Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 72 results in 4 pages.
18 de agosto de 2023 | Comunicado de imprensa
El Profesor de la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos de la Universidad de Columbia, y ex Secretario Ejecutivo de CEPAL, dictó hoy una conferencia magistral organizada en el marco de la conmemoración del 75º aniversario del organismo.
Banner de la conferencia magistral
7 de agosto de 2023 | Announcement
El ex Secretario Ejecutivo del organismo regional de las Naciones Unidas dictará una conferencia magistral el viernes 18 de agosto en Santiago, Chile, en el marco del ciclo por el 75⁰ aniversario de la institución.
31 de maio de 2023 | Comunicado de imprensa
Os representantes que participaram da Primeira Reunião da Conferência Regional sobre Cooperação Sul-Sul da América Latina e do Caribe defenderam a integração econômica e as parcerias para o crescimento, ao término da reunião realizada na CEPAL.
30 de maio de 2023 | Comunicado de imprensa
A Primeira Reunião da Conferência Regional sobre Cooperação Sul-Sul da América Latina e do Caribe foi inaugurada hoje na sede da CEPAL em Santiago, Chile.
Foto de participantes en el evento
25 de outubro de 2022 | News
Representantes de gobierno y de organismos internacionales participaron en la segunda jornada del trigésimo noveno período de sesiones de la CEPAL que se celebra en Buenos Aires, Argentina.
Fotografía seminario cooperación internacional
14 de setembro de 2022 | News
Seminario de alto nivel se efectuó en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile, del 13 al 14 de septiembre.
14 de julho de 2022 | Comunicado de imprensa
Mario Cimoli, Secretário Executivo Interino do organismo, e Arnoldo André Tinoco, Chanceler da Costa Rica, participaram de uma reunião do Fórum Político de Alto Nível sobre Desenvolvimento Sustentável 2022 destinada a escutar as mensagens das regiões. Previamente, ambas as autoridades participaram de um evento paralelo virtual sobre Desenvolvimento em Transição.
Fotografía de participantes de la reunión.
27 de abril de 2022 | News
El Secretario Ejecutivo Interino de la CEPAL sostuvo un encuentro con las Representaciones Permanentes de los países miembros de la Comisión en Nueva York.
9 de março de 2022 | Comunicado de imprensa
Ao finalizar a Quinta Reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre o Desenvolvimento Sustentável, representantes da região se comprometeram a redobrar esforços para implementar efetivamente a Agenda 2030. Autoridades e delegados também prestaram uma singela homenagem à Alicia Bárcena, Secretária-Executiva da CEPAL.
Foto grupal del segundo taller regional sobre vacunas
25 de fevereiro de 2022 | News
Este 24 y 25 de febrero se realizó el segundo Taller Técnico Regional para la Manufactura de Vacunas en la región, organizado por el Gobierno de México, CEPI, OPS y CEPAL.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
4 de fevereiro de 2022 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó hoy en el Segmento de Coordinación del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, donde abordó las causales y los vínculos entre las variables para reconstruir mejor con una estrategia política integrada.
28 de janeiro de 2022 | Comunicado de imprensa
Ante ministras y ministros de Medio Ambiente, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL presentó un nuevo documento de la Comisión sobre financiamiento para el desarrollo sostenible en el marco de la recuperación posCOVID-19 en la región.
foto de los participantes en el evento
6 de dezembro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y Andrés Allamand, Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, inauguraron un seminario de dos días que aborda, entre otras cosas, los desafíos de los países de renta media y los procesos de graduación de la ayuda oficial al desarrollo.
Fotografía de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, junto al panl de inauguración.
6 de novembro de 2021 | News
Durante un evento en la COP26, Alicia Bárcena llamó a incrementar la cooperación internacional en materia de tecnologías verdes, capacidades y financiamiento, para mejorar tanto la resiliencia como la transición verde en la región.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y Cristián Jara, Director Ejecutivo de AGCID.
4 de novembro de 2021 | News
El acuerdo se concretó en una ceremonia encabezada por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL y Cristián Jara, Director Ejecutivo de la AGCID, y realizada de forma presencial en la sede central del organismo regional, en Santiago de Chile.
Banner con las 5 Secretarias Ejecutivas de las Comisiones Regionales de la ONU
18 de outubro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en diálogo de las Comisiones Regionales de la ONU con el Segundo Comité de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
23 de setembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en evento de alto nivel patrocinado por la Red de Líderes Unidos por un Multilateralismo Reforzado y Pathfinders, en los márgenes de la 76⁰ Asamblea General de las Naciones Unidas.
20 de agosto de 2021 | Comunicado de imprensa
A proposta, que busca fortalecer a institucionalidade da região no âmbito da cooperação, será submetida à consideração do Comitê Plenário da CEPAL em novembro.
19 de agosto de 2021 | Comunicado de imprensa
Autoridades da região participam de Reunião Extraordinária do Comitê de Cooperação Sul-Sul da CEPAL inaugurada hoje.