Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 11 of 11 results in 1 pages.
Banner de las Notas de Población.
11 de março de 2024 | News
La convocatoria es para las ediciones 118 y 119 que serán publicadas en junio y diciembre de 2024. Una vez completado el número de artículos previsto, el resto de los trabajos serán considerados para las ediciones de 2025.
15 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
As autoridades encerraram a Quinta Reunião da Mesa Diretora da Conferência Regional sobre População e Desenvolvimento na América Latina e no Caribe.
31 de março de 2022 | Comunicado de imprensa
Será sucedida de forma interina a partir de 1º de abril de 2022 por Mario Cimoli, atual Secretário-Executivo Adjunto da Comissão.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
24 de março de 2022 | News
La Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional participó hoy en el lanzamiento de la edición especial de la revista El Trimestre Económico dedicada a revisar el trabajo del organismo en los últimos 10 años.
Imagen del banner principal de las Notas de Población.
2 de dezembro de 2021 | News
La revista Notas de Población número 114, publicación semestral del Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE)-División de Población, continuará privilegiando los trabajos que aborden el impacto de la pandemia del COVID-19 en la dinámica demográfica de la región.
15 de novembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional de las Naciones Unidas, realizó hoy una visita oficial a Lima, donde sostuvo encuentros con el Presidente Pedro Castillo y miembros de su Gabinete.
16 de março de 2021 | Comunicado de imprensa
A quarta reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre o Desenvolvimento Sustentável foi inaugurada hoje por altas autoridades que fizeram um chamado urgente para revigorar a resposta regional à pandemia.
9 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
En la reunión participan 24 delegaciones de ministros y autoridades de los países miembros de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo, además de representantes del sistema de las Naciones Unidas y de la sociedad civil.
Banner de la Cuarta reunión de la Mesa Directiva sobre Población y Desarrollo
2 de setembro de 2019 | Announcement
A quarta reunião da Mesa Diretora da Conferência Regional será realizada na sede da CEPAL em Santiago, Chile, em 9 e 10 de outubro de 2019.
Foto del zócalo de México
21 de abril de 2016 | Announcement
Organismo da ONU realizará seu Trigésimo sexto Período de Sessões, de 23 a 27 de maio.
foto de mujeres afrodescendientes
10 de dezembro de 2015 | News
Los días 9 y 10 de diciembre se realizó una reunión de especialistas en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.