Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
31 de outubro de 2022 | Op-ed
Por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretário Executivo da CEPAL.
8 de julho de 2021 | Comunicado de imprensa
Em um novo relatório, a CEPAL elevou a estimativa de crescimento regional para este ano para 5,2% como resultado de uma retomada que não assegura uma expansão sustentada. Alerta que os impactos sociais da crise estão se agravando e perdurarão durante a recuperação.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
6 de julho de 2021 | Announcement
A Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, apresentará o documento em uma coletiva de imprensa virtual na quinta-feira, 8 de julho, da sede central do organismo em Santiago, Chile.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
25 de setembro de 2020 | News
“La transformación del modelo de desarrollo es urgente para una recuperación mejor con economías resilientes, inclusivas y sostenibles”, señaló Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, en diálogo sobre la aceleración de los ODS organizado por el Gobierno de Costa Rica.
4 de agosto de 2020 | Comunicado de imprensa
Representantes de los países miembros de la CEPAL se reunieron hoy en el trigésimo quinto período de sesiones del Comité Plenario de la Comisión, en el que Costa Rica asumió la Presidencia Pro Témpore del organismo regional por los próximos dos años.
11 de junho de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva de la Comisión de la ONU, Alicia Bárcena, expuso junto a Luis Carranza, Joseph Stiglitz, Ángel Gurría y Enrique Iglesias en el marco de la conmemoración de la CAF.