Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
22 de abril de 2024 | Comunicado de imprensa
La Tercera reunión de la Conferencia de las Partes del primer tratado ambiental de América Latina y el Caribe fue inaugurada por el Presidente de Chile, Gabriel Boric. Durante el evento se presentará el Plan de Acción sobre defensoras y defensores de los derechos humanos en asuntos ambientales.
30 de novembro de 2023 | Infográfico
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) participa en la 28ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP28), hito crucial en la lucha contra la crisis climática y ecológica, que se lleva a cabo en la Ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, del 30 de noviembre al 12 de diciembre. La delegación de la CEPAL está encabezada por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo del organismo regional, quien participará en diversas sesiones del foro global. Puedes conocer más sobre la participación de CEPAL en la COP28, en la siguiente imagen (haz click en la imagen para verla completa).
Fotografía del panel de clausura.
28 de abril de 2021 | News
A reunião de revisão regional da implementação do Pacto Mundial culminou com um apelo a trabalhar para que a migração seja uma opção e não uma obrigação.
26 de abril de 2021 | Comunicado de imprensa
La Reunión de revisión regional de implementación del Pacto Mundial para la Migración Segura, Ordenada y Regular, fue inaugurada hoy.
Panel de la reunión.
16 de março de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional, Alicia Bárcena, participó hoy en el evento "Enfoque de derechos y recuperación sostenible en América Latina y el Caribe", paralelo al Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible.
Portada libro cambio climático y ddhh
9 de dezembro de 2019 | News
Numa publicação conjunta os dois organismos destacaram o Acordo de Escazú como uma valiosa contribuição regional para fazer com que as ações em matéria ambiental e climática respeitem, protejam e tornem efetivos os direitos humanos e os princípios democráticos básicos.