Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 18 of 18 results in 1 pages.
Foto evento presentación libro Mazzucato
25 de outubro de 2022 | News
Publicación de la destacada economista Mariana Mazzucato, fue presentada en un evento paralelo al trigésimo noveno periodo de sesiones de la CEPAL, que se realiza del 24 al 26 de octubre en Argentina.
Foto grupal de los participantes en el evento
9 de agosto de 2022 | News
Mario Cimoli, Secretário Executivo Interino do organismo regional, abriu o encontro junto com Mercedes Marcó del Pont, Secretária de Assuntos Estratégicos da Argentina.
15 de dezembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Encerrou-se hoje a Terceira Reunião da Conferência de Ciência, Inovação e Tecnologias de Informação e Comunicação organizada pela CEPAL e pelo Governo da Argentina.
foto de los participantes en el evento
13 de dezembro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretária-Executiva da CEPAL, e os Ministros Santiago Cafiero e Daniel Filmus, da Argentina, e Paola Vega Castillo, da Costa Rica, participaram da abertura da Terceira Reunião da Conferência sobre Ciência, Inovação e Tecnologias de Informação e Comunicação realizada de forma presencial em Buenos Aires.
banner
10 de dezembro de 2021 | Announcement
De 13 a 15 de dezembro, a Argentina acolherá de forma híbrida a Terceira Reunião da Conferência sobre Ciência, Inovação e Tecnologias de Informação e Comunicação.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
2 de março de 2020 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL expuso en seminario CAF sobre los desafíos del crecimiento en América Latina.
20 de março de 2019 | Comunicado de imprensa
Delegación del organismo encabezada por su Secretaria Ejecutiva, Alicia Bárcena, participa en la segunda Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre la Cooperación Sur-Sur que se realiza en Buenos Aires.
20 de março de 2019 | Comunicado de imprensa
La CEPAL, el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), la Unión Europea y el Centro de Desarrollo de la OCDE lanzaron en Buenos Aires el informe Perspectivas Económicas de América Latina 2019.
10 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
Num seminário de alto nível em Buenos Aires autoridades e especialistas debatem os desafios das MPME frente à disrupção tecnológica e incerteza global.
27 de agosto de 2018 | Comunicado de imprensa
Académicos y funcionarios internacionales participan este lunes 27 y martes 28 de agosto en un evento organizado en Santiago, Chile, por la CEPAL y la Unión Europea, en el marco del aniversario de los 70 años de la Comisión y de la XIX Escuela de verano sobre economías latinoamericanas.
portada libro
14 de dezembro de 2017 | News
Um novo livro publicado pelo organismo regional das Nações Unidas procura contribuir para a reflexão sobre a política industrial da Argentina e estimular o debate sobre o tema nos outros países da América Latina e do Caribe.
Mario Cimoli, Director de Desarrollo Productivo y Empresarial de la CEPAL, durante la charla magistral en la conferencia ICSB.
30 de junho de 2017 | News
El Director de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial del organismo regional, Mario Cimoli, ofreció en Buenos Aires una charla magistral durante conferencia mundial sobre pymes coorganizada por la CEPAL en el marco del proyecto Euromipyme que ejecuta con la Unión Europea.
7 de abril de 2017 | Comunicado de imprensa
En la reunión del Foro Económico Mundial, la Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, reafirmó también la necesidad de contar con un mercado digital regional.
foto de la firma del convenio
19 de outubro de 2016 | News
Durante un acto realizado en Buenos Aires se puso en marcha un proyecto que busca fortalecer las capacidades de las micro, pequeñas y medianas empresas orientadas hacia ejes productivos estratégicos del país.
banner cátedra prebisch
31 de março de 2016 | Announcement
La autora del libro El Estado emprendedor: mitos del sector público frente al privado expondrá el martes 19 de abril en la sede del organismo regional en Santiago, Chile.
9 de dezembro de 2015 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en la jornada Visiones sobre el impacto de la innovación en nuestras vidas organizada por la Fundación COTEC en Buenos Aires, Argentina.
8 de setembro de 2015 | News
Em evento organizado pelo Escritório da CEPAL em Buenos Aires, autoridades e peritos analisaram a atual conjuntura econômica da região.