Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 9 of 9 results in 1 pages.
15 de dezembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Encerrou-se hoje a Terceira Reunião da Conferência de Ciência, Inovação e Tecnologias de Informação e Comunicação organizada pela CEPAL e pelo Governo da Argentina.
9 de abril de 2021 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en el plenario del Consejo Económico y Social de Argentina, que fue inaugurado por el Presidente Alberto Fernández.
20 de março de 2019 | Comunicado de imprensa
Delegación del organismo encabezada por su Secretaria Ejecutiva, Alicia Bárcena, participa en la segunda Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre la Cooperación Sur-Sur que se realiza en Buenos Aires.
20 de março de 2019 | Comunicado de imprensa
La CEPAL, el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), la Unión Europea y el Centro de Desarrollo de la OCDE lanzaron en Buenos Aires el informe Perspectivas Económicas de América Latina 2019.
27 de agosto de 2018 | Comunicado de imprensa
Académicos y funcionarios internacionales participan este lunes 27 y martes 28 de agosto en un evento organizado en Santiago, Chile, por la CEPAL y la Unión Europea, en el marco del aniversario de los 70 años de la Comisión y de la XIX Escuela de verano sobre economías latinoamericanas.
From left to right, Mario Cimoli, Deputy Executive Secretary a.i. of ECLAC, Stefano Manservisi, General Director of International Cooperation and Development of the European Commission and Mario Pezzini, Director of the Development Center of the OECD.
2 de maio de 2018 | News
La herramienta fue presentada hoy en Buenos Aires, Argentina, por Stefano Manservisi, Director General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Unión Europea, Mario Pezzini, Director del Centro de Desarrollo de la OCDE, y Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto a.i. de la CEPAL.
7 de setembro de 2017 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
7 de setembro de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en un simposio organizado en Buenos Aires por el Gobierno de Argentina y el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC).