Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 24 results in 2 pages.
Foto El Colegio Nacional (México)
21 de outubro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, realizó una exposición magistral en encuentro organizado por El Colegio Nacional, de México.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
21 de setembro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo, participó en el 14º Diálogo Nacional por un México Social: Desarrollo y sociedad tras la pandemia, organizado por el Programa Universitario de Estudios del Desarrollo de la UNAM.
De izquierda a derecha: José Sarukhán, Coordinador Nacional de CONABIO-México,  Juan José Donoso, Jefe de la División de Recursos Naturales y Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente de Chile; y Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
9 de outubro de 2018 | News
La actividad de cooperación Sur-Sur entre ambos países fue inaugurada por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, José Sarukhán, Coordinador Nacional de CONABIO de México, y Juan José Donoso, representante del Ministerio de Medio Ambiente de Chile.
29 de agosto de 2018 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, presentó el documento “La Ineficiencia de la Desigualdad” en una conferencia magistral realizada en la UNAM, en Ciudad de México.
Alicia Bárcena, during her presentation at the international forum held at UNAM's campus in Mexico
15 de novembro de 2017 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en Ciudad de México en el coloquio internacional Los acosos de la globalización. De muro a muro, realizado en la sede de la UNAM.
7 de agosto de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, inauguró un seminario en el que participaron representantes gubernamentales, académicos e investigadores de ambos países. Julia Carabias, exSecretaria de Medio Ambiente de México, dictó una conferencia magistral.
2 de maio de 2017 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena recibió importante distinción de parte del Instituto Nacional de Administración Pública de México por su contribución “al fortalecimiento del prestigio del país en el exterior”.
26 de agosto de 2016 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL expuso en reunión de la Alianza para el Gobierno Abierto, en Ciudad de México.
12 de agosto de 2016 | Comunicado de imprensa
Delegados de 22 países de América Latina y el Caribe finalizaron en República Dominicana la Cuarta reunión del Comité de Negociación sobre el Principio 10 de la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo.
9 de agosto de 2016 | Comunicado de imprensa
Cuarta reunión del Comité de Negociación sobre el Principio 10 de la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo comenzó hoy en República Dominicana.
Banner Cuarta reunión Comité de Negociación Principio 10
29 de julho de 2016 | Announcement
Reunión para avanzar en un instrumento regional sobre los derechos de acceso a la información, la participación pública y la justicia ambientales se efectuará del 9 al 12 de agosto en Santo Domingo.
19 de julho de 2016 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, presentó en Nueva York iniciativa para crear un Centro para la Gobernanza de los Recursos Naturales en América Latina y el Caribe.
1 de julho de 2016 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva, Alicia Bárcena, compartió con los mandatarios del bloque de integración los principales resultados de la investigación que desarrolla el organismo de las Naciones Unidas.
Banner PSES 36 portugués
21 de junho de 2016 | News
Esta nova instância, aprovada durante o trigésimo sexto período de sessões da CEPAL, será o mecanismo regional para o acompanhamento e exame da implementação da Agenda na região.
15 de junho de 2016 | Discurso
Intervención de Luis Fidel Yáñez, Oficial a Cargo de la Oficina de la Secretaría de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).
27 de maio de 2016 | Comunicado de imprensa
Autoridades acolheram propostas do documento da CEPAL “Horizontes 2030: a igualdade no centro do desenvolvimento sustentável”, e celebraram a criação do Fórum dos países da América Latina e do Caribe sobre o Desenvolvimento Sustentável.
26 de maio de 2016 | Comunicado de imprensa
Autoridades e acadêmicos destacaram a proposta da CEPAL contida no documento “Horizontes 2030: a igualdade no centro do desenvolvimento sustentável”, apresentado hoje no México pela Secretária-Executiva do organismo, Alicia Bárcena.
22 de abril de 2016 | Statement
El Acuerdo de París sobre el Cambio Climático, junto con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, tiene la capacidad de transformar nuestro mundo, dice el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon.
Foto del zócalo de México
21 de abril de 2016 | Announcement
Organismo da ONU realizará seu Trigésimo sexto Período de Sessões, de 23 a 27 de maio.
Delegados Principio 10
22 de outubro de 2015 | Announcement
Segunda reunión del comité de negociación del instrumento regional se realizará del 27 al 29 de octubre. Siga la transmisión en vivo.