Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 74 results in 4 pages.
Collage de fotos de Mesa Redonda Empresarial UE-ALC
18 de julho de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs moderó un panel sobre cómo mejorar la resiliencia en salud, durante el encuentro que se realiza en el marco de la tercera Cumbre UE-CELAC en Bruselas.
14 de julho de 2023 | Comunicado de imprensa
Um novo documento analisa 14 áreas de oportunidade para a dinamização do crescimento e a transformação dos modelos de desenvolvimento.
foto de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
10 de março de 2023 | News
El convenio entre el organismo regional de las Naciones Unidas y la Oficina de Estadística de la Unión Europea se selló durante una ceremonia virtual.
foto de los participantes en el evento virtual
15 de junho de 2022 | News
El Ministro de Economía, Fomento y Turismo de Chile, Nicolás Grau, el Subsecretario de la SUBDERE, Miguel Crispi, el Embajador de la Unión Europea en Chile, León de la Torre, y el Secretario Ejecutivo Interino de la CEPAL, Mario Cimoli, inauguraron reunión virtual.
Josep Borrell y Mario Cimoli.
28 de abril de 2022 | News
El Alto Representante de la Unión Europea, Josep Borrell, y el Secretario Ejecutivo Interino de la CEPAL, Mario Cimoli, sostuvieron hoy un encuentro bilateral en la sede de la Comisión regional en Santiago de Chile.
foto de los participantes en el evento
14 de julho de 2021 | News
Autoridades de Desarrollo Social, funcionarios internacionales y especialistas participaron en un evento sobre los estratos medios, el COVID-19 y los desafíos de la protección social organizado por la CEPAL en el marco del mes del desarrollo en transición.
27 de junho de 2021 | Op-ed
Por Alicia Bárcena, Secretária Executiva da CEPAL, e Jutta Urpilainen, Comissária das Parcerias Internacionais da Comissão Europeia.
foto de los participantes en el evento
1 de junho de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en un evento paralelo al 20º período de sesiones del Comité de Alto Nivel sobre la Cooperación Sur-Sur de las Naciones Unidas.
foto de los participantes en el evento
14 de dezembro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, participó en una reunión de alto nivel entre ministros de Relaciones Exteriores de ambas regiones.
27 de abril de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en webinar de la Fundación EU-LAC, en donde instó a generar con Europa un “nuevo green deal” para un mundo más democrático, menos desigual y más sostenible.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
6 de fevereiro de 2020 | News
A Secretária Executiva da comissão regional das Nações Unidas, Alicia Bárcena, proferiu uma conferência em Roma, Itália, no âmbito de um evento organizado pela Organização Internacional Ítalo-Latino-Americana.
5 de fevereiro de 2020 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en el foro Nuevas Formas de Fraternidad Solidaria, organizado por la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales, en el que el Papa Francisco fue el principal orador.
19 de junho de 2019 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL concluyó hoy su participación en las Jornadas Europeas del Desarrollo 2019, que se celebraron en Bruselas, Bélgica, en representación del Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres.
28 de maio de 2019 | Comunicado de imprensa
En el marco de su gira por Alemania, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, expuso en la Conferencia América Latina y el Caribe y se reunió con autoridades de varios países.
foto de la inauguración del taller
23 de maio de 2019 | News
Representantes de más de 50 instituciones de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas de América Latina y Europa participaron en taller de dos días realizado en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
banner evento
21 de maio de 2019 | Announcement
Taller internacional organizado en el marco del proyecto EUROMIPYME tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo en Santiago, Chile.
The dialogue was held in the Raúl Prebisch conference room at ECLAC's heaquarters in Santiago, Chile.
25 de abril de 2019 | News
Autoridades y altos representantes de ambas regiones participaron en un diálogo sobre la implementación de la Agenda 2030 durante la tercera reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible que se celebra en Santiago, Chile.
20 de março de 2019 | Comunicado de imprensa
Delegación del organismo encabezada por su Secretaria Ejecutiva, Alicia Bárcena, participa en la segunda Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre la Cooperación Sur-Sur que se realiza en Buenos Aires.
20 de março de 2019 | Comunicado de imprensa
La CEPAL, el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), la Unión Europea y el Centro de Desarrollo de la OCDE lanzaron en Buenos Aires el informe Perspectivas Económicas de América Latina 2019.