Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 5 of 5 results in 1 pages.
3 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, y Guillermo Pattillo, Director del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) de Chile, inauguraron la XVII Reunión del Comité Ejecutivo de la Conferencia Estadística de las Américas (CEA), que se celebra hasta el jueves en Santiago, Chile.
Alicia Bárcena, cepal Novena Reunión de la Conferencia Estadística Américas CEA
14 de novembro de 2017 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, encabezó inauguración de seminario sobre el tema en el marco de la Novena Reunión de la Conferencia Estadística de las Américas que se celebra en México.
14 de setembro de 2016 | Comunicado de imprensa
En el marco de la inauguración de la Conferencia Latinoamericana sobre la Agenda Transformativa para las Estadísticas Oficiales en apoyo a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL llamó a la región a proyectar inversión y gasto con sostenibilidad.
30 de março de 2016 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, inauguró en México la tercera reunión del grupo interinstitucional de expertos encargado de proponer un marco de referencia para medir los avances en el cumplimiento de los ODS.
28 de maio de 2015 | Comunicado de imprensa
La CEPAL acogió la XIV Reunión del Comité Ejecutivo de la Conferencia Estadística de las Américas del 26 al 28 de mayo.