Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 50 results in 3 pages.
Foto grupal lanzamiento informe LEO 2021
2 de dezembro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en el lanzamiento del informe Perspectivas Económicas de América Latina 2021 (LEO), realizado conjuntamente con la OCDE, CAF y la Comisión Europea.
2 de dezembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Centro de Desarrollo de la OCDE, CEPAL, CAF y la Comisión Europea lanzan hoy su informe conjunto Perspectivas Económicas de América Latina (LEO) 2021.
Banner invitación lanzamiento informe LEO 2021
25 de novembro de 2021 | Announcement
Jueves 2 de diciembre de 2021, 14:30 CET (08:30 am EST-NYT / 10:30 am Chile).
15 de novembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional de las Naciones Unidas, realizó hoy una visita oficial a Lima, donde sostuvo encuentros con el Presidente Pedro Castillo y miembros de su Gabinete.
Foto grupal del taller sobre vacunas
29 de outubro de 2021 | News
Este 28 y 29 de octubre se realizó el primer Taller Técnico Regional para la Manufactura de Vacunas en la región, organizado por el Gobierno de México, CEPI, OPS y CEPAL.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
29 de outubro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó hoy en el lanzamiento del marco analítico y de medición “Cohesión social y desarrollo social inclusivo en América Latina: una propuesta para una era de incertidumbres”, elaborado por la Comisión regional de la ONU y AECID.
28 de outubro de 2021 | Comunicado de imprensa
Concluiu-se hoje a Quarta Reunião da Conferência Regional sobre o Desenvolvimento Social da América Latina e Caribe, organizada pela CEPAL em conjunto com o Programa das Nações Unidas para o Desenvolvimento (PNUD) e com o apoio do Governo de Antígua e Barbuda.
26 de outubro de 2021 | Comunicado de imprensa
Autoridades de Antígua e Barbuda e do México e representantes da CEPAL e do PNUD participaram da inauguração da Quarta Reunião da Conferência Regional sobre o Desenvolvimento Social da América Latina e do Caribe, que se realiza de forma virtual até quinta-feira, 28 de outubro.
portada del documento
25 de outubro de 2021 | News
Comissão Regional das Nações Unidas apresentou documento sobre o tema no âmbito da Quarta Reunião da Conferência Regional sobre o Desenvolvimento Social da América Latina e do Caribe que se realiza de 26 a 28 de outubro de forma virtual.
Foto El Colegio Nacional (México)
21 de outubro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, realizó una exposición magistral en encuentro organizado por El Colegio Nacional, de México.
foto de los participantes en el evento
20 de outubro de 2021 | Announcement
La CEPAL, AECID y el Ministerio de Desarrollo Social de Paraguay organizaron taller internacional virtual sobre el tema.
banner
20 de outubro de 2021 | Announcement
De 26 a 28 de outubro será realizada a 4ª Reunião da Conferência Regional sobre o Desenvolvimento Social da América Latina e do Caribe, organizada pela CEPAL, pelo Governo de Antígua e Barbuda e pelo PNUD.
Banner con las 5 Secretarias Ejecutivas de las Comisiones Regionales de la ONU
18 de outubro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en diálogo de las Comisiones Regionales de la ONU con el Segundo Comité de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
14 de outubro de 2021 | Comunicado de imprensa
Ambos organismos das Nações Unidas divulgaram um novo relatório conjunto que aborda o impacto da crise sanitária na saúde, na economia e no desenvolvimento social da América Latina e do Caribe.
13 de outubro de 2021 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, señaló que el impacto de la crisis sanitaria en la población infantil y en la juventud ha sido multidimensional y desigual. Más de 600.000 niñas, niños y adolescentes han perdido a sus cuidadores, y el 99% de las y los estudiantes de la región estuvieron un año académico sin clases presenciales.
banner
11 de outubro de 2021 | Announcement
El lanzamiento tendrá lugar de forma virtual el jueves 14 de octubre a las 10:00 horas de Washington, 11:00 horas de Santiago de Chile.
banner
8 de outubro de 2021 | News
Durante seminario internacional organizado por la CEPAL los días 6 y 7 de octubre se presentaron los principales resultados de un proyecto financiado por la Cuenta para el Desarrollo de las Naciones Unidas.
banner
8 de outubro de 2021 | Announcement
Del 13 al 15 de octubre se llevará a cabo el Primer Seminario Regional de Desarrollo Social organizado por la CEPAL, el que estará dedicado al tema de la educación.
Foto de la Tercera Conferencia Regional sobre Desarrollo Social realizada en México en 2019.
4 de outubro de 2021 | News
El encuentro se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre de forma virtual.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
28 de setembro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, remarcó importancia de la cooperación internacional para redistribuir el financiamiento concesional a las naciones más afectadas por la crisis, en evento de alto nivel realizado en el marco de la Asamblea General ONU.