Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 9 of 9 results in 1 pages.
foto de los participantes en el evento
6 de dezembro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y Andrés Allamand, Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, inauguraron un seminario de dos días que aborda, entre otras cosas, los desafíos de los países de renta media y los procesos de graduación de la ayuda oficial al desarrollo.
15 de novembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional de las Naciones Unidas, realizó hoy una visita oficial a Lima, donde sostuvo encuentros con el Presidente Pedro Castillo y miembros de su Gabinete.
Banner con las 5 Secretarias Ejecutivas de las Comisiones Regionales de la ONU
18 de outubro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en diálogo de las Comisiones Regionales de la ONU con el Segundo Comité de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
20 de agosto de 2021 | Comunicado de imprensa
A proposta, que busca fortalecer a institucionalidade da região no âmbito da cooperação, será submetida à consideração do Comitê Plenário da CEPAL em novembro.
19 de agosto de 2021 | Comunicado de imprensa
Autoridades da região participam de Reunião Extraordinária do Comitê de Cooperação Sul-Sul da CEPAL inaugurada hoje.
banner
18 de agosto de 2021 | Announcement
Nos dias 19 e 20 de agosto será realizada de forma virtual uma reunião extraordinária do Comitê de Cooperação Sul-Sul, órgão subsidiário da CEPAL.
foto de los participantes en el evento
14 de julho de 2021 | News
Rodolfo Solano Quirós, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica, y Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, inauguraron evento organizado de forma paralela al Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible 2021.
2 de junho de 2021 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, participó en un debate durante la segunda jornada del 20º período de sesiones del Comité de Alto Nivel sobre la Cooperación Sur-Sur de las Naciones Unidas.
foto de los participantes en el evento
1 de junho de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en un evento paralelo al 20º período de sesiones del Comité de Alto Nivel sobre la Cooperación Sur-Sur de las Naciones Unidas.