Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 11 of 11 results in 1 pages.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
28 de maio de 2021 | News
Durante la celebración del 5⁰ aniversario del Programa de la OCDE para la región, Alicia Bárcena, reafirmó la importancia de enfrentar los desafíos actuales con asociaciones renovadas y una cooperación internacional basada en intereses comunes.
Bandera de la CEPAL con franja de luto
26 de maio de 2021 | News
En una carta dirigida a su esposa, a familiares y amigos, la Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, recordó su vasta y extensa trayectoria en organismos internacionales, la academia y el servicio público de su país.
Fotografía de los participantes de la reunión
25 de maio de 2021 | News
A reunião, que foi adiada em 2020 devido à crise sanitária mundial provocada pela pandemia de COVID-19, será realizada na sede da CEPAL em Santiago do Chile numa modalidade híbrida, ou seja, presencial e virtual.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
25 de maio de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en mesa redonda de alto nivel convocada por el Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres.
20 de maio de 2021 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva da CEPAL proferiu uma conferência magistral virtual como parte da série “Depois de 2030: Mulheres Líderes por um Futuro Sustentável”, organizada pela Universidade Nacional Autônoma do México.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
20 de maio de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en conferencia de alto nivel organizada por la UNCTAD y la misiones permanentes de Bielorrusia y Barbados ante la sede de las Naciones Unidas en Ginebra.
Panel de inauguración de la reunión.
17 de maio de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó hoy en la inauguración del IV Foro Latinoamericano y del Caribe de vivienda y hábitat.
Panel de inauguración de la reunión.
11 de maio de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en la inauguración de la Semana del Clima de América Latina y el Caribe 2021.
foto de exalumnos de la Escuela Latinoamericana de Estudios del Desarrollo de la CEPAL
10 de maio de 2021 | News
Más de 300 jóvenes de 21 países postularon al curso de formación para alumnos de posgrado, que se desarrollará entre los meses de julio y septiembre de 2021 en modalidad virtual.
Logo de la CEPAL con franja negra en señal de luto.
6 de maio de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, envió una carta al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la que manifestó su apoyo a los familiares de las víctimas fatales y formuló votos para una pronta recuperación de los heridos.
6 de maio de 2021 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL fue una de las oradoras principales en mesa redonda de alto nivel sobre un Marco de Facilitación de la Inversión para el Desarrollo de la OMC para las economías latinoamericanas.