Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
15 de dezembro de 2020 | Comunicado de imprensa
El documento elaborado en conjunto por CEPAL, UNICEF y la Oficina de la Representante Especial del Secretario General sobre Violencia contra los Niños recomienda acciones concretas para abordar la violencia contra niñas, niños y adolescentes en el marco de la respuesta a la crisis del COVID-19.
Foto del seminario organizado por ONUDI
13 de novembro de 2020 | News
En evento de alto nivel organizado por ONUDI, el Secretario Ejecutivo Adjunto del organismo Mario Cimoli, enfatizó importancia de desarrollar sectores estratégicos para superar la actual crisis.
10 de novembro de 2020 | Comunicado de imprensa
Em uma nova publicação conjunta, os dois organismos das Nações Unidas enfatizam que, para sair da crise são necessárias políticas macroeconômicas ativas juntamente com políticas setoriais que promovam o desenvolvimento sustentável com emprego.
15 de outubro de 2020 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, presentó hoy el octavo informe especial producido por la institución en el marco de la pandemia del COVID-19, durante un seminario web que contó con la intervención de diversas personalidades de América Latina y el Caribe.
foto de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y los comentaristas del evento
14 de outubro de 2020 | Announcement
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, presentará el documento durante un seminario web que contará con la participación de funcionarios internacionales y representantes del Poder Legislativo y de la sociedad civil de América Latina y el Caribe.
8 de outubro de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva Alicia Bárcena participó en evento de alto nivel de las cámaras de comercio de Estados Unidos en América Latina y el Caribe, que contó con la intervención especial del Presidente de Argentina, Alberto Fernández.
Portada documento CEPAL-México
22 de junho de 2020 | News
Documento editado pela Sede Sub-Regional do organismo no México assinala que as regras sobre a propriedade intelectual encareceram o acesso a alguns medicamentos e podem ameaçar o pleno gozo do direito à saúde, tema especialmente relevante nestes tempos de pandemia de COVID-19.
18 de junho de 2020 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, apresentou um novo livro que faz uma revisão exaustiva dos efeitos da mudança climática na região e das políticas para enfrentá-la.