Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 10 of 10 results in 1 pages.
banner
20 de novembro de 2020 | Announcement
A reunião, organizada pela CEPAL e pelo Governo do Equador, será realizada de forma virtual a partir de segunda-feira, 23 de novembro até quinta-feira, 26 de novembro de 2020.
logo de la reunión
4 de novembro de 2020 | Announcement
La reunión tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre de 2020 de forma virtual.
8 de outubro de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva Alicia Bárcena participó en evento de alto nivel de las cámaras de comercio de Estados Unidos en América Latina y el Caribe, que contó con la intervención especial del Presidente de Argentina, Alberto Fernández.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
23 de setembro de 2020 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL dialogó con altos directivos de empresas y líderes del sector privado de las Américas, en evento virtual organizado por filial de UNITAR en Colombia.
foto carátula de la transmisión en vivo del evento
7 de agosto de 2020 | News
Autoridades de la CEPAL y de Cooperativas de las Américas participaron en el conversatorio “Empresas Cooperativas de América Latina y el Caribe frente a la pandemia de COVID-19: estrategias para la reactivación”, organizado en conjunto por ambas instituciones.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
22 de julho de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, participó hoy en el lanzamiento del libro El futuro del trabajo: Los sindicatos en transformación, publicado por la Oficina de Actividades para los Trabajadores de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
13 de julho de 2020 | Comunicado de imprensa
En el marco de la Cumbre Ministerial Virtual Sobre Inclusión Social OCDE-América Latina y el Caribe, Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, llamó a promover políticas sociales universales, redistributivas y solidarias para enfrentar la crisis.
10 de julho de 2020 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, participó en un encuentro paralelo al Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre los impactos socioeconómicos del COVID-19 en la región y las respuestas de política para reconstruir mejor.
2 de julho de 2020 | Comunicado de imprensa
A CEPAL lançou um novo Relatório Especial COVID-19, no qual apresenta propostas para enfrentar os efeitos da crise nas empresas e nos setores produtivos. A Comissão estima que 2,7 milhões de empresas podem fechar, a maioria delas microempresas, o que implicará na perda de 8,5 milhões de empregos.
Banner anuncio Informe Especial COVID-19 No. 4 de la CEPAL
1 de julho de 2020 | Announcement
A Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, apresentará o documento em uma coletiva de imprensa virtual amanhã, 2 de julho, da sede da Instituição em Santiago, Chile.