Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 11 of 11 results in 1 pages.
16 de dezembro de 2020 | Comunicado de imprensa
Em seu Balanço Preliminar das Economias da região, a CEPAL prevê uma contração média de -7,7% para 2020 - a maior em 120 anos - e uma recuperação de 3,7% em 2021.
Banner anuncio Balance Preliminar 2020 ESP
11 de dezembro de 2020 | Announcement
O relatório anual “Balanço Preliminar das Economias da América Latina e do Caribe 2020” será divulgado em uma coletiva de imprensa virtual pela Secretária-Executiva da Comissão das Nações Unidas, Alicia Bárcena, na quarta-feira, 16 de dezembro.
26 de novembro de 2020 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en un seminario organizado por la Comisión regional en conjunto con el Fondo Latinoamericano de Reservas (FLAR).
foto de los participantes en el evento
28 de outubro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, presentó The Caribbean Outlook 2020 durante el 38⁰ período de sesiones de la Comisión que se celebra hasta el miércoles 28 de octubre.
6 de outubro de 2020 | Comunicado de imprensa
A CEPAL lançou seu Relatório anual Estudo Econômico da América Latina e do Caribe 2020, em que reafirma que a cooperação internacional, por meio de uma melhor distribuição da liquidez global, deve apoiar a expansão do espaço de políticas na região.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
25 de setembro de 2020 | News
“La transformación del modelo de desarrollo es urgente para una recuperación mejor con economías resilientes, inclusivas y sostenibles”, señaló Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, en diálogo sobre la aceleración de los ODS organizado por el Gobierno de Costa Rica.
4 de agosto de 2020 | Comunicado de imprensa
Representantes de los países miembros de la CEPAL se reunieron hoy en el trigésimo quinto período de sesiones del Comité Plenario de la Comisión, en el que Costa Rica asumió la Presidencia Pro Témpore del organismo regional por los próximos dos años.
8 de julho de 2020 | Comunicado de imprensa
En sesión especial del Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, llamó a la entrega urgente de fondos concesionales para enfrentar sus vulnerabilidades, independiente del ingreso per cápita.
11 de junho de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva de la Comisión de la ONU, Alicia Bárcena, expuso junto a Luis Carranza, Joseph Stiglitz, Ángel Gurría y Enrique Iglesias en el marco de la conmemoración de la CAF.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
5 de maio de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en un seminario virtual organizado por la organización española Casa de América donde se abordó cómo afrontar la crisis provocada por la pandemia en América Latina y el Caribe.
27 de abril de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en webinar de la Fundación EU-LAC, en donde instó a generar con Europa un “nuevo green deal” para un mundo más democrático, menos desigual y más sostenible.