Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 9 of 9 results in 1 pages.
Espacio de presentación de la sociedad civil
29 de outubro de 2020 | News
En el marco de la jornada de cierre del 38º período de sesiones de la CEPAL, la sociedad civil de América Latina y el Caribe presentó dos documentos con recomendaciones para que la región salga de la crisis provocada por la pandemia.
15 de julho de 2020 | Comunicado de imprensa
Rodrigo Malmierca, Ministro do Comércio Exterior e Investimento Estrangeiro de Cuba, na qualidade de Presidente do Comitê Plenário da CEPAL, fez uma exposição no segmento “Fóruns regionais. Mensagens importantes”, realizado no âmbito do Fórum Político de Alto Nível 2020.
Evento especial del Foro Político de Alto Nivel
15 de julho de 2020 | News
En evento especial del Foro Político de Alto Nivel, Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, resaltó la importancia de integrar la experiencia que las cinco Comisiones Económicas de la ONU tienen sobre economía, contextos sociales y medioambiente, y colocarla en primer plano a través de sus portales.
Imagen Plataforma de los ODS - SDG Gateway
25 de junho de 2020 | News
Também conhecido como SDG Gateway, o portal é resultado de um esforço conjunto das agências, fundos e programas das Nações Unidas na região.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
1 de junho de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en un panel de alto nivel sobre la relevancia de la agenda de desarrollo sostenible en tiempos del COVID-19, donde llamó a priorizar sectores para un gran impulso ambiental.
22 de maio de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en reunión virtual de alto nivel del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) para revisar avances de la reforma del Sistema de Desarrollo de las Naciones Unidas y su respuesta frente a la pandemia.
18 de maio de 2020 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL sostuvo hoy un encuentro con la sociedad civil de América Latina y el Caribe en el que destacó el compromiso de la región con la implementación de la Agenda 2030, así como la importancia de su cumplimiento pese a los desafíos que impone la pandemia del COVID-19.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
17 de maio de 2020 | News
En reunión virtual con los representantes permanentes de los países de América Latina y el Caribe ante las Naciones Unidas, la Secretaria Ejecutiva, Alicia Bárcena, presentó las acciones tomadas por la Comisión en respuesta a la crisis del COVID-19.
Panel de la reunión.
13 de fevereiro de 2020 | News
El encuentro se realizó en la antesala de la cuarta reunión del Foro de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, que se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo en La Habana, Cuba.