Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante el evento realizado el 18 de febrero en Ciudad de México
19 de fevereiro de 2020 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, participó en Ciudad de México en un encuentro con empresarios sobre los debates del Foro Económico Mundial de Davos (Suiza).
Panel de la reunión.
13 de fevereiro de 2020 | News
El encuentro se realizó en la antesala de la cuarta reunión del Foro de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, que se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo en La Habana, Cuba.
Alumnos de la edición 2019 de la Escuela sobre economías latinoamericanas de la CEPAL.
10 de fevereiro de 2020 | Announcement
El programa de formación se llevará a cabo entre el 13 de julio y el 4 de septiembre de 2020 en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
6 de fevereiro de 2020 | News
A Secretária Executiva da comissão regional das Nações Unidas, Alicia Bárcena, proferiu uma conferência em Roma, Itália, no âmbito de um evento organizado pela Organização Internacional Ítalo-Latino-Americana.
5 de fevereiro de 2020 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en el foro Nuevas Formas de Fraternidad Solidaria, organizado por la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales, en el que el Papa Francisco fue el principal orador.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
3 de fevereiro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en el XV Foro de Análisis de la Economía Latinoamericana que se celebró hoy en Madrid.