Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 30 results in 2 pages.
4 de dezembro de 2019 | Comunicado de imprensa
No âmbito do Fórum Regional SICA 2019, a Secretária Executiva da CEPAL pronunciou uma conferência magistral na qual afirmou que a desigualdade, a pobreza e a migração são a base do grande desencanto social que afeta a região.
15 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva Alicia Bárcena dio cuenta del panorama económico y social de América Latina y el Caribe e informó sobre las prioridades de la Comisión para enfrentar los desafíos más apremiantes de la región.
27 de setembro de 2019 | Comunicado de imprensa
Representantes de los cuatro gobiernos convocaron una reunión de alto nivel hoy en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, para informar sobre el Plan y los desafíos para su implementación
30 de agosto de 2019 | Comunicado de imprensa
A XVII Reunião do Conselho Regional de Planejamento, realizada em Montevidéu, Uruguai, concluiu com um apelo a fortalecer o exercício do planejamento na América Latina e no Caribe.
29 de agosto de 2019 | Comunicado de imprensa
Altas autoridades de los países de la región inauguraron hoy la XVII Reunión del Consejo Regional de Planificación, que se celebra hasta el viernes 30 de agosto en Montevideo, Uruguay.
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena (al centro), acompañada por Rodrigo Yáñez, Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales de Chile (derecha), y Winfried Weck, Representante de la Fundación Konrad Adenauer en Panamá
7 de agosto de 2019 | News
Durante reunión de expertos realizada en Santiago, la Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, reiteró la importancia de contar con un sistema multilateral de comercio abierto, transparente y no discriminatorio.
25 de julho de 2019 | Comunicado de imprensa
En el marco de una visita oficial de dos días, la Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, se reunió con el Presidente del país, Juan Orlando Hernández, y participó en la instalación de la Comisión Nacional de la Agenda 2030.
19 de julho de 2019 | Comunicado de imprensa
A região mostra um balanço irregular após a realização em Nova York do Fórum Político de Alto Nível das Nações Unidas 2019, onde a CEPAL participou ativamente em várias sessões.
Alicia Bárcena (segunda desde la izquierda), Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante la reunión en Nueva York con los representantes de los países de América Latina y el Caribe
18 de julho de 2019 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, sostuvo encuentro en Nueva York con representantes de los países de la región para informar los resultados de la última reunión del Foro y anunciar los preparativos de la próxima, que se realizará en Cuba en abril de 2020.
Alicia Bárcena, ECLAC Executive Secretary (center) during her presentation at the meeting
17 de julho de 2019 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, encabezó reunión con representantes de Chile, Guatemala y Guyana, sobre cómo el sistema ONU puede apoyar a los países en su camino hacia el desarrollo sostenible.
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto (el segundo de izquierda a derecha), durante su participación en uno de los seminarios del II Encuentro del Programa EUROsociAL+ en Colombia.
11 de julho de 2019 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto, y otros funcionarios del organismo regional de las Naciones Unidas intervinieron en diversos seminarios organizados en Cartagena de Indias por el programa de cooperación de la Unión Europea.
19 de junho de 2019 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL concluyó hoy su participación en las Jornadas Europeas del Desarrollo 2019, que se celebraron en Bruselas, Bélgica, en representación del Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres.
11 de junho de 2019 | Comunicado de imprensa
Reunión de examen de mitad de período de los países de América Latina sobre la ejecución del Programa de Acción de Viena para el Decenio 2014-2024 se realiza en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
La conferencia magistral tuvo lugar en la sala Raúl Prebisch de la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
29 de maio de 2019 | News
El Presidente del Consejo de la Competencia de Marruecos, Driss Guerraoui, ofreció una conferencia magistral en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile.
28 de maio de 2019 | Comunicado de imprensa
En el marco de su gira por Alemania, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, expuso en la Conferencia América Latina y el Caribe y se reunió con autoridades de varios países.
23 de maio de 2019 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, realizó una presentación en reunión de alto nivel del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) en Nueva York.
22 maio 2019 | Discurso
Statement by Alicia Bárcena, Executive Secretary of ECLAC, in the ECOSOC operational activities for development segment, 2019.
La mesa redonda tuvo lugar en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile, en el marco del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible 2019.
26 de abril de 2019 | News
Autoridades, funcionarios internacionales y académicos participaron en una mesa redonda sobre la visión integrada de la agenda de desarrollo sostenible en la última jornada del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible 2019.