Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 11 of 11 results in 1 pages.
28 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
Nueva publicación conjunta CEPAL-OIT indica que el acceso de las mujeres a actividades remuneradas es esencial para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.
9 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
En la reunión participan 24 delegaciones de ministros y autoridades de los países miembros de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo, además de representantes del sistema de las Naciones Unidas y de la sociedad civil.
8 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la comisión regional de las Naciones Unidas, participó en la jornada inaugural de la reunión preparatoria para la Conferencia de las Partes, que se celebra en Costa Rica.
6 de setembro de 2019 | Comunicado de imprensa
A XIV Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe, organizada pela CEPAL com apoio de ONU Mulheres, será realizada de 4 a 8 de novembro em Santiago.
banner
3 de setembro de 2019 | Announcement
Este viernes 6 de septiembre, autoridades de Chile y Uruguay y representantes de la CEPAL y ONU Mujeres ofrecerán una conferencia de prensa donde revelarán detalles de la cita regional que se realizará en noviembre en Santiago.
Banner de la Cuarta reunión de la Mesa Directiva sobre Población y Desarrollo
2 de setembro de 2019 | Announcement
A quarta reunião da Mesa Diretora da Conferência Regional será realizada na sede da CEPAL em Santiago, Chile, em 9 e 10 de outubro de 2019.
The two virtual meetings were organized at ECLAC's headquarters in Santiago, Chile.
27 de junho de 2019 | News
Los días 26 y 27 de junio las autoridades analizaron los avances del documento de posición que la CEPAL presentará en la cita y compartieron las prioridades nacionales en materia de políticas para la autonomía de las mujeres y la igualdad de género.
photo of the opening session
18 de junho de 2019 | News
Funcionarios de gobierno y especialistas de la subregión participaron en la reunión preparatoria realizada en Puerto España, Trinidad y Tabago.
El conversatorio tuvo lugar en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
8 de março de 2019 | News
Funcionarias y funcionarios dialogaron sobre la estrategia institucional de transversalización de la perspectiva de género y sobre la contribución del organismo a las políticas para superar las desigualdades de género en la región.
22 de janeiro de 2019 | Comunicado de imprensa
La quincuagésima octava reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe fue inaugurada este martes en Santiago, Chile.
banner
21 de janeiro de 2019 | Announcement
Este martes 22 y miércoles 23 de enero se llevará a cabo en Santiago la quincuagésima octava reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.