Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 31 results in 2 pages.
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL (al centro), junto a Luis Carranza, Presidente Ejecutivo de CAF (izquierda) y Yu Weiping, Viceministro del Ministerio de Finanzas de China.
16 de outubro de 2019 | News
El Segundo Foro de Inversión y Cooperación de Alto Nivel China-América Latina se realizó en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile.
foto grupal
27 de setembro de 2019 | News
No dia 30 de setembro terminou a vigésima edição deste programa acadêmico organizado desde 2000 em Santiago, Chile.
21 de agosto de 2019 | Comunicado de imprensa
El destacado economista de la Universidad de Cambridge dictó en Chile la XVI Cátedra Raúl Prebisch, en donde fue recibido por la Secretaria Ejecutiva del organismo de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena.
21 agosto 2019 | Discurso
Remarks by Alicia Bárcena, Executive Secretary of ECLAC.
Banner XVI Cátedra Prebisch Ha-Joon Chang
19 de agosto de 2019 | Announcement
El destacado economista expondrá en la sede del organismo de las Naciones Unidas en Santiago, Chile, el próximo miércoles 21 de agosto.
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena (al centro), acompañada por Rodrigo Yáñez, Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales de Chile (derecha), y Winfried Weck, Representante de la Fundación Konrad Adenauer en Panamá
7 de agosto de 2019 | News
Durante reunión de expertos realizada en Santiago, la Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, reiteró la importancia de contar con un sistema multilateral de comercio abierto, transparente y no discriminatorio.
25 de julho de 2019 | Comunicado de imprensa
En el marco de una visita oficial de dos días, la Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, se reunió con el Presidente del país, Juan Orlando Hernández, y participó en la instalación de la Comisión Nacional de la Agenda 2030.
19 de julho de 2019 | Comunicado de imprensa
A região mostra um balanço irregular após a realização em Nova York do Fórum Político de Alto Nível das Nações Unidas 2019, onde a CEPAL participou ativamente em várias sessões.
Alicia Bárcena, ECLAC Executive Secretary (center) during her presentation at the meeting
17 de julho de 2019 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, encabezó reunión con representantes de Chile, Guatemala y Guyana, sobre cómo el sistema ONU puede apoyar a los países en su camino hacia el desarrollo sostenible.
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto (el segundo de izquierda a derecha), durante su participación en uno de los seminarios del II Encuentro del Programa EUROsociAL+ en Colombia.
11 de julho de 2019 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto, y otros funcionarios del organismo regional de las Naciones Unidas intervinieron en diversos seminarios organizados en Cartagena de Indias por el programa de cooperación de la Unión Europea.
21 de junho de 2019 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, finalizó una visita de dos días a España en donde presentó el informe Perspectivas Económicas de América Latina 2019 y sostuvo reuniones con autoridades de gobierno, entre otras actividades.
19 de junho de 2019 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL concluyó hoy su participación en las Jornadas Europeas del Desarrollo 2019, que se celebraron en Bruselas, Bélgica, en representación del Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres.
29 de maio de 2019 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, culminó hoy una visita oficial a Berlín, Alemania, con una intervención en la cumbre Future Affairs 2019, en la que abordó el futuro de la democracia en el marco de la revolución digital. Más temprano sostuvo una reunión bilateral con el Presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, con quien abordó los detalles del próximo período de sesiones de la comisión regional, que se celebrará en mayo de 2020 en San José.
Plantean reposicionar el debate sobre la cohesión social
28 de maio de 2019 | News
CEPAL y AECID dieron inicio a proyecto de cooperación sobre el tema con seminario internacional organizado en la capital chilena.
28 de maio de 2019 | Comunicado de imprensa
En el marco de su gira por Alemania, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, expuso en la Conferencia América Latina y el Caribe y se reunió con autoridades de varios países.
foto de la inauguración del taller
23 de maio de 2019 | News
Representantes de más de 50 instituciones de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas de América Latina y Europa participaron en taller de dos días realizado en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
23 de maio de 2019 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, realizó una presentación en reunión de alto nivel del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) en Nueva York.
22 maio 2019 | Discurso
Statement by Alicia Bárcena, Executive Secretary of ECLAC, in the ECOSOC operational activities for development segment, 2019.
Jo Yung-joon, Director General for Latin American and Caribbean Affairs at the Ministry of Foreign Affairs of the Republic of Korea (on the left), and Raúl García-Buchaca, ECLAC’s Deputy Executive Secretary for Management and Program Analysis.
15 de maio de 2019 | News
La delegación, encabezada por el Director General para América Latina y el Caribe, Jo Yung-joon, participó en diversas actividades en la sede de la institución en Santiago, Chile.
Inauguración del III Taller de Capacitación para la Internacionalización de las PYMES en América Latina y el Caribe
13 de maio de 2019 | News
Autoridades y expertos analizaron las ventajas de este instrumento durante taller de capacitación realizado en la CEPAL.