Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 150 results in 8 pages.
20 de dezembro de 2018 | Comunicado de imprensa
Em seu último relatório econômico do ano, a CEPAL estima que a região terminará 2018 com um crescimento médio de 1,2%.
Fotografía del panel de la conferencia.
11 de dezembro de 2018 | News
CEPAL y FAO presentaron hoy en Marrakech documento que examina las principales causas y las características sobresalientes del fenómeno migratorio en los países de la subregión.
11 de dezembro de 2018 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo, en su condición de representante de las cinco comisiones regionales de las Naciones Unidas, participó hoy en la reunión plenaria de la Conferencia Intergubernamental para el Pacto Mundial sobre la Migración.
Document's cover.
11 de dezembro de 2018 | Announcement
El documento, que examina las principales características de la migración en los países de la región, será dado a conocer hoy en una rueda de prensa en el marco de la Conferencia Intergubernamental para el Pacto Mundial sobre Migración.
Logo del Pacto Mundial para la Migración.
11 de dezembro de 2018 | News
Alicia Bárcena, Secretária Executiva do organismo, interveio em diversos painéis durante os dois dias do encontro global. Além disso, participou de um evento paralelo organizado pelas cinco comissões regionais das Nações Unidas.
La Secretaria EjecutIva de la CEPAL, Alicia Bárcena, durante su presentación.
10 de dezembro de 2018 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó hoy en la Conferencia Intergubernamental para el Pacto Mundial sobre Migración que se celebra en Marrakech.
10 de dezembro de 2018 | Comunicado de imprensa
La iniciativa regional cambiará paradigma de la migración, el desarrollo y la cooperación entre el norte de Centroamérica y México, bajo los auspicios de CEPAL.
The Fundación Luz delighted ECLAC’s staff with the repertoire of its Sounds of Light Orchestra (Orquesta Sonidos de Luz), which performed in the building’s courtyards on Friday, December 7.
10 de dezembro de 2018 | News
Aproximadamente 12% da população da América Latina e do Caribe tem alguma deficiência, o que representa cerca de 70 milhões de pessoas.
Portada Mulheres Afrodescendientes
10 de dezembro de 2018 | News
Estudo publicado pelo organismo regional das Nações Unidas analisa sua autonomia em três dimensões importantes: econômica, física e na tomada de decisões.
banner informe Balance preliminar portugués
10 de dezembro de 2018 | Announcement
O Relatório anual será apresentado em uma coletiva de imprensa e incluirá novas projeções para 2019.
9 de dezembro de 2018 | Comunicado de imprensa
En el inicio de su participación en la Conferencia Intergubernamental para la Migración que se celebra en Marrakech, Marruecos, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL abordó la relevancia del acuerdo global desde una perspectiva regional.
Silk Road Forum realizado en París.
7 de dezembro de 2018 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, expuso en Francia en el cuarto Foro de la Ruta de la Seda sobre los beneficios que como plataforma colectiva podría aportar al cumplimiento de la Agenda 2030 y el Acuerdo de París.
7 de dezembro de 2018 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en la XIII Conferencia Internacional sobre Desarrollo de la Agencia Francesa de Desarrollo realizada en París.
7 de dezembro de 2018 | Op-ed
Coluna de opinião pela Secretária Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena.
4 de dezembro de 2018 | Comunicado de imprensa
En reunión de alto nivel de la Asamblea General de la ONU sobre las naciones de renta media, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL reforzó la importancia del multilateralismo y de la cooperación Sur-Sur y triangular.
28 de novembro de 2018 | Comunicado de imprensa
O evento “Na rota da igualdade: 30 anos da Convenção sobre os Direitos da Criança” foi realizado na sede central da CEPAL em Santiago do Chile.
27 de novembro de 2018 | Comunicado de imprensa
En el marco de la iniciativa Concausa 2030, organizada por la CEPAL, UNICEF y América Solidaria, medio centenar de adolescentes, de 16 países de América, dieron a conocer hoy sus propuestas para superar la pobreza y proteger el medio ambiente en el continente.
Bertrand de La Chapelle, Executive Director of the Secretariat of the Internet & Jurisdiction Policy Network, and Mario Cimoli, ECLAC’s Deputy Executive Secretary, during the opening session of the regional conference on cross-border data flows held in Santiago, Chile.
22 de novembro de 2018 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, y Bertrand de La Chapelle, Director Ejecutivo de la Secretaría de la Red de Políticas de Internet & Jurisdicción, inauguraron conferencia regional en Santiago, Chile.
20 de novembro de 2018 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, foi uma das oradoras principais na IX Conferência Anual de CAMMA, realizada em Lima.
19 de novembro de 2018 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, expuso en seminario de alto nivel sobre las oportunidades y desafíos de la minería en la región, que se realiza en el marco del programa de cooperación con BMZ de Alemania.