Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 10 of 10 results in 1 pages.
Alicia Bárcena, ECLAC Executive Secretary
26 de outubro de 2017 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL presentó ante autoridades de la región el documento “Brechas, ejes y desafíos en el vínculo entre lo social y lo productivo”.
Banner Paninsal 2017
25 de outubro de 2017 | Announcement
Alicia Bárcena, Secretária-Executiva da CEPAL, dará uma coletiva de imprensa em Santiago, Chile na segunda-feira, 30 de outubro.
banner
18 de outubro de 2017 | Announcement
El mandatario Tabaré Vázquez abrirá el encuentro que se celebrará del 25 al 27 de octubre en Montevideo.
Inauguration od First CELAC-China High-level Academic Forum
17 de outubro de 2017 | News
El I Foro Académico de Alto Nivel CELAC-China fue inaugurado en la sede del organismo en Santiago con la presencia del Canciller de Chile, Heraldo Muñoz.
Panel de las IV Jornadas de Planificación.
13 de outubro de 2017 | News
Expertos, académicos y tomadores de decisión participaron en las IV Jornadas de Planificación: territorios y ciudades sostenibles.
foto grupal de los participantes en la inauguración de la reunión
10 de outubro de 2017 | News
Autoridades de gobierno, funcionarios internacionales y representantes del sector privado participan en seminario del proyecto Euromipyme inaugurado hoy en México.
Experts at ECLAC during the session on urban mobility, held in the framework of the Cities Conference.
6 de outubro de 2017 | News
Expertos reunidos en Santiago de Chile debatieron sobre buenas prácticas y recomendaciones de política pública para el fortalecimiento de la gestión de las ciudades en América Latina y el Caribe.
foto grupal de los participantes en la reunión
6 de outubro de 2017 | News
La próxima Conferencia Regional sobre la Mujer de la CEPAL, que tendrá lugar en 2019 en Santiago de Chile, se enfocará en el logro de la autonomía económica de las mujeres, clave para que estas ejerzan el resto de sus derechos, según adelantaron.
Logo CRP ILPES
4 de outubro de 2017 | Announcement
La XV Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación de América Latina y el Caribe y la XVI Reunión del Consejo Regional de Planificación, se realizarán entre el 11 y el 13 de octubre en Lima.
banner
2 de outubro de 2017 | Announcement
Funcionarios de gobierno, especialistas y representantes del mundo empresarial participarán los días 10 y 11 de octubre en el evento del proyecto Euromipyme, desarrollado con la Unión Europea.