Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 349 results in 18 pages.
Foto de la testera principal de la reunión.
24 de janeiro de 2024 | News
Durante una ceremonia realizada en el marco de la reunión especial del ECOSOC, que se celebró en Santiago, Chile, la CEPAL lanzó la reedición de las memorias del destacado abogado chileno, obra titulada: ‘Cooperar o perecer: el dilema de la comunidad mundial’.
23 de janeiro de 2024 | Comunicado de imprensa
Por segunda vez en su historia, uno de los órganos más importantes de las Naciones Unidas celebra una Reunión Extraordinaria en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile, bajo el lema “El futuro del trabajo: hacia una sociedad global productiva, inclusiva y sostenible”.
30 de novembro de 2023 | Infográfico
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) participa en la 28ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP28), hito crucial en la lucha contra la crisis climática y ecológica, que se lleva a cabo en la Ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, del 30 de noviembre al 12 de diciembre. La delegación de la CEPAL está encabezada por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo del organismo regional, quien participará en diversas sesiones del foro global. Puedes conocer más sobre la participación de CEPAL en la COP28, en la siguiente imagen (haz click en la imagen para verla completa).
Foto de participantes en el evento
27 de novembro de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL, y Enrique O’Farrill-Julien, Director Ejecutivo de AGCID (Chile), inauguraron reunión de dos días en la que participan países de América del Sur.
14 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
La destacada filósofa y catedrática española dictó una conferencia magistral en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile, en donde abogó por una “democratización” de todos los países para ir construyendo una justicia global.
7 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
En el marco de su visita oficial a Chile, el Mandatario dictó una conferencia magistral en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas, en Santiago.
7 de novembro de 2023 | Discurso
Palabras de bienvenida de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
16 de setembro de 2023 | Comunicado de imprensa
No encontro realizado em Cuba, José Manuel Salazar-Xirinachs interveio em nome das cinco Comissões Regionais das Nações Unidas e manteve reuniões bilaterais com altos funcionários do governo.
16 de setembro de 2023 | Discurso
Palabras de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
12 de setembro de 2023 | Discurso
Palabras de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
Imagen de la ex Presidenta de Finlandia, Tarja Halonen.
7 de setembro de 2023 | Announcement
La ex Presidenta de Finlandia dictará una conferencia magistral el martes 12 de septiembre en la sede central del organismo regional de la ONU, donde será recibida por el Secretario Ejecutivo, José Manuel Salazar-Xirinachs.
18 de agosto de 2023 | Comunicado de imprensa
El Profesor de la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos de la Universidad de Columbia, y ex Secretario Ejecutivo de CEPAL, dictó hoy una conferencia magistral organizada en el marco de la conmemoración del 75º aniversario del organismo.
Banner de la conferencia magistral
7 de agosto de 2023 | Announcement
El ex Secretario Ejecutivo del organismo regional de las Naciones Unidas dictará una conferencia magistral el viernes 18 de agosto en Santiago, Chile, en el marco del ciclo por el 75⁰ aniversario de la institución.
Collage de fotos de Mesa Redonda Empresarial UE-ALC
18 de julho de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs moderó un panel sobre cómo mejorar la resiliencia en salud, durante el encuentro que se realiza en el marco de la tercera Cumbre UE-CELAC en Bruselas.
14 de julho de 2023 | Comunicado de imprensa
Um novo documento analisa 14 áreas de oportunidade para a dinamização do crescimento e a transformação dos modelos de desenvolvimento.
31 de maio de 2023 | Comunicado de imprensa
Os representantes que participaram da Primeira Reunião da Conferência Regional sobre Cooperação Sul-Sul da América Latina e do Caribe defenderam a integração econômica e as parcerias para o crescimento, ao término da reunião realizada na CEPAL.
Foto de participantes en el evento
30 de maio de 2023 | News
La CEPAL y la Fundación Konrad Adenauer Stiftung lanzaron el libro “Brechas de género en las cadenas globales de valor en América Latina y el Caribe”, en evento paralelo a la Primera Reunión de la Conferencia Regional sobre Cooperación Sur-Sur.
30 de maio de 2023 | Discurso
Palabras de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
30 de maio de 2023 | Comunicado de imprensa
A Primeira Reunião da Conferência Regional sobre Cooperação Sul-Sul da América Latina e do Caribe foi inaugurada hoje na sede da CEPAL em Santiago, Chile.

Páginas