Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 37 results in 2 pages.
27 de julho de 2023 | Comunicado de imprensa
Ministros e altos funcionários da Fazenda, Economia e Finanças reunidos na Colômbia na Primeira Cúpula Ministerial para uma tributação global inclusiva, sustentável e equitativa assinaram uma declaração conjunta apoiando uma nova instância de diálogo e intercâmbio cuja secretaria técnica estará a cargo da CEPAL.
12 de janeiro de 2021 | Comunicado de imprensa
En el marco del XII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe, organizado en conjunto por el PNUD, la CEPAL y el Gobierno de Colombia, se celebrará la Cuarta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, órgano subsidiario de la Comisión.
23 de novembro de 2020 | Comunicado de imprensa
O Presidente do Equador, Lenín Moreno e a Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, presidiram a inauguração da VII Conferência Ministerial sobre a Sociedade da Informação da América Latina e do Caribe, que será realizada até quinta-feira.
23 de julho de 2018 | Comunicado de imprensa
Durante la XIII Cumbre de ministros que se realiza en Puerto Vallarta, la Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, llamó también a profundizar la relación del bloque con Australia, Canadá, Nueva Zelandia y Singapur.
18 de abril de 2018 | Comunicado de imprensa
Sexta Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información fue inaugurada hoy en la ciudad de Cartagena.
20 de setembro de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la comisión regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, moderó en Nueva York el V Foro de Oportunidades de Inversión del bloque, que contó con la participación de los Presidentes de Chile y Colombia, del Canciller de México y del Ministro de Comercio Exterior y Turismo de Perú.
16 de fevereiro de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en una conferencia en Bogotá que contó con las intervenciones del Presidente Juan Manuel Santos y del economista Joseph Stiglitz, así como de otros destacados ponentes.
6 de fevereiro de 2017 | Comunicado de imprensa
En una reunión celebrada hoy, el Embajador de la República Federal de Alemania en Chile, Rolf Schulze, y la Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, acordaron además dotar de recursos adicionales un programa para apoyar la implementación de la Agenda 2030 en la región.
1 de dezembro de 2016 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, emitió una declaración en la que destaca el logro como “un ejemplo mundial de resiliencia que se estampa en la historia de nuestra América Latina”.
29 de outubro de 2016 | Comunicado de imprensa
Durante la reunión, la Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, sostuvo encuentros con autoridades de varios países y participó de diversos eventos.
26 de setembro de 2016 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en Cartagena en la ceremonia de firma del acuerdo que puso fin a más de cinco décadas de conflicto armado.
23 de junho de 2016 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, emitió una declaración que destaca el logro como “uno de los capítulos más luminosos de la diplomacia y del compromiso multilateral con nuestros mejores valores civilizatorios”.
20 de fevereiro de 2015 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL acompañó al Presidente Juan Manuel Santos en la firma de un decreto que crea una comisión interinstitucional sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
18 de abril de 2014 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena envió carta a los familiares del destacado escritor colombiano, en nombre del organismo regional de las Naciones Unidas.
23 de janeiro de 2014 | Comunicado de imprensa
Los presidentes de México y Colombia, el Ministro de Hacienda de Chile y el Primer Ministro de Perú participaron en el encuentro, que fue moderado por la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
5 de novembro de 2013 | Comunicado de imprensa
La CEPAL y el Gobierno de Perú organizaron reunión sobre la aplicación del principio 10 de la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo en América Latina y el Caribe.
17 de outubro de 2013 | Comunicado de imprensa
Documento adverte sobre a existência de profundas desigualdades que afetam mais de 23 milhões de pessoas que pertencem a esse grupo.
9 de março de 2013 | Comunicado de imprensa
Países de América Latina y el Caribe se reunieron para evaluar avances en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y acuerdos de Río+20.
7 de março de 2013 | Comunicado de imprensa
En el encuentro organizado por el Gobierno de Colombia y la CEPAL se analizarán los objetivos de desarrollo post-2015 y Río+20.
24 de janeiro de 2013 | Comunicado de imprensa
El mandatario será recibido por la máxima representante de esta comisión regional de las Naciones Unidas, la Secretaria Ejecutiva Alicia Bárcena.