Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 13 of 13 results in 1 pages.
Banner Cuarta reunión Comité de Negociación Principio 10
29 de julho de 2016 | Announcement
Reunión para avanzar en un instrumento regional sobre los derechos de acceso a la información, la participación pública y la justicia ambientales se efectuará del 9 al 12 de agosto en Santo Domingo.
Gale T.C. Rigobert, Minister for Education, Innovation, Gender Relations and Sustainable Development of Saint Lucia, and Frederick Stephenson, Ministry of National Mobilisation, Social Development, Family, Gender Affairs, Persons With Disabilities and Youth of Saint Vincent and the Grenadines, participating in the ECLAC meeting in Port of Spain.
27 de julho de 2016 | News
La reunión preparatoria para los países caribeños de la XIII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe se celebra el 26 y 27 de julio de 2016 en Puerto España, Trinidad y Tabago.
26 de julho de 2016 | Comunicado de imprensa
Organismo da ONU apresentou hoje seu Relatório Econômico anual de 2016, no qual projeta que a região registrará uma retração de -0,8% este ano.
22 de julho de 2016 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL instó en Nueva York a fortalecer ecosistemas de tecnologías, innovación y datos para el cumplimiento de los ODS.
Banner Estudo Económico 2016 portugués
20 de julho de 2016 | Announcement
Relatório anual, que atualizará as projeções de crescimento para os países da Região, será apresentado em uma coletiva de imprensa, na sua sede em Santiago, Chile.
20 de julho de 2016 | Comunicado de imprensa
Los países más ricos del mundo consumen en promedio 10 veces más materiales que los más pobres, indica informe del Panel Internacional de Recursos (IRP).
19 de julho de 2016 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, presentó en Nueva York iniciativa para crear un Centro para la Gobernanza de los Recursos Naturales en América Latina y el Caribe.
19 de julho de 2016 | Comunicado de imprensa
La máxima representante de la CEPAL participó en encuentro empresarial durante el Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible que se celebra en Nueva York.
15 de julho de 2016 | Comunicado de imprensa
La máxima representante de la CEPAL participó en un diálogo sobre las experiencias regionales relativas a la Agenda 2030 en el marco del Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible que se celebra en Nueva York.
7 de julho de 2016 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL lanzó iniciativa de una plataforma exportadora de la región durante reuniones con empresarios y autoridades en Berlín.
6 de julho de 2016 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo de la ONU, Alicia Bárcena, se reunió con el Ministro de Relaciones Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier.
Alicia Bárcena junto a empresarios y embajadores en Berlín.
5 de julho de 2016 | Announcement
Durante su estadía en la capital europea, que se extenderá por 48 horas, Alicia Bárcena sostendrá diversas reuniones y participará en un Coloquio organizado por el Grupo de Embajadores de América Latina y el Caribe (GRULAC).
1 de julho de 2016 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva, Alicia Bárcena, compartió con los mandatarios del bloque de integración los principales resultados de la investigación que desarrolla el organismo de las Naciones Unidas.