Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 7 of 7 results in 1 pages.
24 de setembro de 2021 | Op-ed
Em uma declaração conjunta, as Secretárias Executivas das comissões regionais das Nações Unidas fazem um apelo a uma maior cooperação regional para desenvolver soluções tecnológicas e baseadas na natureza para capturar emissões de CO2 da atmosfera e assegurar seu armazenamento a longo prazo.
foto de los participantes en el evento
14 de julho de 2021 | News
Autoridades de Desarrollo Social, funcionarios internacionales y especialistas participaron en un evento sobre los estratos medios, el COVID-19 y los desafíos de la protección social organizado por la CEPAL en el marco del mes del desarrollo en transición.
foto de los participantes en el evento
1 de junho de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en un evento paralelo al 20º período de sesiones del Comité de Alto Nivel sobre la Cooperación Sur-Sur de las Naciones Unidas.
foto de los participantes en el evento
14 de dezembro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, participó en una reunión de alto nivel entre ministros de Relaciones Exteriores de ambas regiones.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
23 de julho de 2020 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, participó en el IX Encuentro del Triángulo Estratégico América Latina-Europa-África, organizado por el Instituto para la Promoción de América Latina y el Caribe (IPDAL), de Portugal.
27 de abril de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en webinar de la Fundación EU-LAC, en donde instó a generar con Europa un “nuevo green deal” para un mundo más democrático, menos desigual y más sostenible.