Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 128 results in 7 pages.
Cover Capital flows to Latin America and the Caribbean 2023-2024
25 de março de 2024 | News
Los emisores de la región colocaron 89 mil millones de dólares en bonos internacionales en 2023. Este total fue un 40% mayor que en 2022 pero un 35% menor que la emisión promedio en el trienio 2019-2021.
Photo showing attendees at the MonCom Seminar 2023
2 novembro 2023 | News
Speaking at a development Seminar, part of ECLAC Caribbean’s meeting of the Monitoring Committee, the Chair of the Caribbean Development and Cooperation Committee (CDCC), and Minister of Foreign Affairs, International Business and International Cooperation of Suriname Albert Ramdin urged countries of the Caribbean to leverage their vast human resources to develop knowledge economies.
Fotografía oficial de la reunión.
18 de outubro de 2023 | News
La Décima Sesión del Comité Regional en Gestión Global de Información Geoespacial para las Américas (UN-GGIM Américas), se inauguró hoy en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
Imagen del Portal.
27 de setembro de 2023 | News
La plataforma utiliza gráficos orientados a visualizar de manera clara las brechas existentes y textos que describen la construcción de los indicadores, su interpretación y los resultados que estos arrojan.
Foto de participantes en el evento
25 de setembro de 2023 | News
Hoy se realizó en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile la vigésimo primera Reunión internacional de especialistas en información sobre uso del tiempo y trabajo no remunerado.
Imagen de la portada de CEPALGEO
25 de setembro de 2023 | News
El portal presenta visores geográficos, geoservicios y vínculos a proyectos de la CEPAL que involucran una mirada territorial a diferentes temas sociales, económicos y ambientales.
Fotografía de los asistentes a la Conferencia. Sala Celso Furtado de la CEPAL.
25 de setembro de 2023 | News
Autoridades de las Oficinas Nacionales de Estadística emitieron una declaración en el marco de la XII reunión de la Conferencia Estadística de las Américas de la CEPAL.
Imagen de un computador portátil con la imagen gráfica de la reunión.
22 de setembro de 2023 | News
Los principales paneles del encuentro serán transmitidos en vivo entre el 26 y el 28 de septiembre de 2023. La invitación en redes sociales es a participar en los debates utilizando las etiquetas #estadísticasALC y #statisticsLAC.
Banner de la reunión.
21 de setembro de 2023 | Announcement
El encuentro intergubernamental tendrá lugar en la sede principal del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile, del 26 al 28 de septiembre de 2023.
Foro de una mujer operaria en una fábrica
20 de setembro de 2023 | News
El organismo regional de las Naciones Unidas convoca a participar a iniciativas clúster, redes empresariales y cadenas y sistemas productivos locales de América Latina y el Caribe, entre otras experiencias similares.
Imagen conferencias magistrales CEPAL 2023-2024
2 de agosto de 2023 | Announcement
Conferências magistrais de pensadores proeminentes convocadas para 2023 e 2024 no âmbito da comemoração do 75° aniversário da CEPAL.
Collage de fotos de Mesa Redonda Empresarial UE-ALC
18 de julho de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs moderó un panel sobre cómo mejorar la resiliencia en salud, durante el encuentro que se realiza en el marco de la tercera Cumbre UE-CELAC en Bruselas.
Imagen de la pantalla de un computador con el logo de la primera conferencia de cooperación sur-sur
26 de maio de 2023 | News
Todos os painéis principais do Encontro anual serão transmitidos ao vivo entre 30 e 31 de maio de 2023. O convite, nas redes sociais, é para participar dos debates utilizando as hashtags #CooperaciónSurSur e #SouthSouthCooperation.
Imagen genérica sobre estadísticas
3 de maio de 2023 | News
La vigesimosegunda reunión del Comité Ejecutivo de la Conferencia Estadística de las Américas (CEA) se realiza hasta el jueves 4 de manera virtual.
Foto de participantes en el evento
20 de abril de 2023 | News
CEPAL organizó un seminario internacional en formato híbrido en el que se presentaron los resultados de dos proyectos financiados por la Unión Europea.
Banner Foro Desarrollo Sostenible 2023
13 de abril de 2023 | Announcement
A sexta reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável, convocada anualmente sob os auspícios da CEPAL, será realizada de 25 a 28 de abril de 2023 em Santiago, Chile.
Imagen Proyecto CIFFRA
31 de março de 2023 | News
Liderada pela CEPAL, a iniciativa conta com a participação do PNUD e do Escritório da Coordenação Residente das Nações Unidas no país.
foto de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
10 de março de 2023 | News
El convenio entre el organismo regional de las Naciones Unidas y la Oficina de Estadística de la Unión Europea se selló durante una ceremonia virtual.
Portada documento efectos guerra de Ucrania en Uruguay
23 de dezembro de 2022 | News
Publicação do Escritório da CEPAL em Montevidéu assinala efeitos sobre a inflação, termos de troca e taxas de juros, o que poderia comprometer o dinamismo da economia no próximo ano.