Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 63 results in 4 pages.
Foto de participantes en el evento
15 de abril de 2024 | News
Hoy, en el marco del séptimo Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, se realizó encuentro anual de juventudes en la sede de la CEPAL en Chile.
Portada Revista CEPAL como libro abierto
5 de abril de 2024 | Announcement
La edición exclusiva de la principal publicación académica de la Comisión será dada a conocer en un seminario online de alto nivel, el próximo jueves 11 de abril.
Foto de participantes en el evento
22 de março de 2024 | News
Autoridades de la región y especialistas participaron en evento organizado por la CEPAL y la Cooperación Alemana.
Foto ceremonia 75 aniversario CEPAL
24 de janeiro de 2024 | News
Cerimônia de comemoração do 75⁰ aniversário desta comissão regional das Nações Unidas ocorreu no âmbito da Reunião Especial do ECOSOC realizada em Santiago, Chile.
Banner
16 de novembro de 2023 | Announcement
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretário-Executivo do organismo regional das Nações Unidas, concederá uma coletiva de imprensa na quinta-feira, 23 de novembro, em Santiago do Chile.
Foto de los participantes sentados en un escenario
5 de outubro de 2023 | News
Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, participó en la presentación del documento conjunto CEPAL-FAO-IICA “Perspectivas de la agricultura y del desarrollo rural en las Américas: una mirada hacia América Latina y el Caribe”.
Banner
29 de setembro de 2023 | News
Todos los paneles del encuentro serán transmitidos en vivo del 3 al 5 de octubre de 2023.
Banner
28 de setembro de 2023 | Announcement
La Quinta Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, organizada por la CEPAL, el Gobierno de Chile y el PNUD, se centrará en el fortalecimiento de la institucionalidad social en la región.
Banner de la reunión.
25 de setembro de 2023 | Announcement
El economista, fundador y Director del Laboratorio de Crecimiento de la Universidad de Harvard, realizará una presentación el jueves 28 de septiembre como parte de las actividades conmemorativas del 75° aniversario del organismo regional de las Naciones Unidas.
Imagen de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
31 de agosto de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretário Executivo da CEPAL, participou da conferência TEDxPuraVida 2023 realizada na Costa Rica.
Arriba, texto azul en fondo gris: 2022. Abajo, texto blanco en fondo rojo: Panorama Social de Améric
19 de maio de 2023 | News
La presentación fue realizada por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo del organismo regional de las Naciones Unidas.
Banner
16 de maio de 2023 | Announcement
El evento de presentación se llevará a cabo el viernes 19 de mayo y estará encabezado por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo del organismo regional de las Naciones Unidas.
Portada del documento.
16 de novembro de 2022 | News
Crecimiento y sostén de sectores inmobiliarios, de construcción, alojamiento, agricultura y ganadería dependen de los trabajadores y las trabajadoras migrantes.
Imagen del diálogo de cancilleres y altas autoridades.
26 de outubro de 2022 | News
Cancilleres y altas autoridades, junto a personalidades políticas de fuera de la región, se reunieron en el marco del trigésimo noveno periodo de sesiones de la CEPAL que culmina hoy en Argentina.
Portada página web
22 de outubro de 2022 | News
El 39⁰ período de sesiones será transmitido a través de todas las plataformas de la institución. Las y los interesados pueden sumarse a la conversación usando las etiquetas #PSEScepal2022 y #ReactivaciónConTransformación.
Banner de inauguración de la reunión.
21 de outubro de 2022 | Announcement
A reunião bienal mais importante da comissão regional das Nações Unidas será realizada de 24 a 26 de outubro em Buenos Aires.
Logo del trigésino noveno periodo de sesiones de la CEPAL
12 de outubro de 2022 | Announcement
El trigésimo noveno período de sesiones de la Comisión, su reunión bienal más importante, se realizará del 24 al 26 de octubre en Buenos Aires.
Foto grupal lanzamiento informe LEO 2021
2 de dezembro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en el lanzamiento del informe Perspectivas Económicas de América Latina 2021 (LEO), realizado conjuntamente con la OCDE, CAF y la Comisión Europea.
portada del documento
25 de outubro de 2021 | News
Comissão Regional das Nações Unidas apresentou documento sobre o tema no âmbito da Quarta Reunião da Conferência Regional sobre o Desenvolvimento Social da América Latina e do Caribe que se realiza de 26 a 28 de outubro de forma virtual.
banner
20 de outubro de 2021 | Announcement
De 26 a 28 de outubro será realizada a 4ª Reunião da Conferência Regional sobre o Desenvolvimento Social da América Latina e do Caribe, organizada pela CEPAL, pelo Governo de Antígua e Barbuda e pelo PNUD.