Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 106 results in 6 pages.
4 de março de 2024 | Comunicado de imprensa
La comisión económica regional de las Naciones Unidas y el Gobierno de Guatemala alinean esfuerzos para acelerar el paso hacia un desarrollo más productivo, inclusivo y sostenible del país centroamericano.
23 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
A violência feminicida pode ser prevenida com respostas estatais integrais e contundentes, diz o organismo regional das Nações Unidas, que insta os países a avançar rumo à sociedade do cuidado na região.
15 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
As autoridades encerraram a Quinta Reunião da Mesa Diretora da Conferência Regional sobre População e Desenvolvimento na América Latina e no Caribe.
12 de outubro de 2023 | Comunicado de imprensa
Hoy finalizó en la sede de la CEPAL en Santiago la Sexagésima Quinta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.
11 de outubro de 2023 | Comunicado de imprensa
Hoy se inauguró la Sexagésima Quinta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, que se celebra hasta el jueves de forma híbrida desde la sede de la CEPAL en la capital chilena.
12 de setembro de 2023 | Comunicado de imprensa
La ex Presidenta de Finlandia dictó una conferencia magistral en la sede central de la CEPAL en Santiago, Chile, donde fue recibida por el Secretario Ejecutivo del organismo regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs.
8 de setembro de 2023 | Comunicado de imprensa
• La reunión anual promueve el diálogo entre las Oficinas Nacionales de Estadística (ONE), los Mecanismos para el Adelanto de las Mujeres (MAM), organismos públicos, organizaciones de la sociedad civil, la academia y organizaciones internacionales.
25 de março de 2023 | Comunicado de imprensa
O documento procura contribuir aos debates da XXVIII Cúpula Ibero-Americana, realizada em Santo Domingo, República Dominicana.
8 de março de 2023 | Comunicado de imprensa
En la mayoría de los países de América Latina y el Caribe, la proporción de mujeres graduadas de carreras CTIM no supera el 40%, subraya el organismo de las Naciones Unidas con motivo del Día Internacional de la Mujer.
6 de março de 2023 | Comunicado de imprensa
El banco de desarrollo de América Latina y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL), firmaron un Memorándum de Entendimiento para articular acciones en conjunto que promuevan la integración, la recuperación económica y el desarrollo sostenible de la región.
8 de fevereiro de 2023 | Comunicado de imprensa
Hoy se inauguró la Sexagésima Cuarta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer, que se realiza de forma virtual hasta el jueves.
24 de novembro de 2022 | Comunicado de imprensa
A estratégia para enfrentar de forma urgente esta “pandemia na sombra” deve basear-se em quatro pilares: financiamento, prevenção, resposta pública e sistemas de informação, sublinha o organismo regional das Nações Unidas.
11 de novembro de 2022 | Comunicado de imprensa
Terminou hoje em Buenos Aires a XV Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe, organizada pela CEPAL em coordenação com ONU Mulheres.
8 de novembro de 2022 | Comunicado de imprensa
O Presidente da Argentina, Alberto Fernández, comandou a cerimônia de abertura da XV Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe, que se realizará até sexta-feira em Buenos Aires.
26 de outubro de 2022 | Comunicado de imprensa
O trigésimo nono período de sessões da Comissão, sua reunião bienal mais importante, terminou hoje em Buenos Aires com um ato liderado pela Vice-Secretária Geral das Nações Unidas, Amina Mohammed, o Ministro das Relações Exteriores da Argentina, Santiago Cafiero, e o Secretário Executivo do organismo, José Manuel Salazar-Xirinachs.
24 de outubro de 2022 | Comunicado de imprensa
Com a presença do Presidente da Argentina, Alberto Fernández, autoridades abriram hoje em Buenos Aires o trigésimo nono período de sessões da CEPAL.
23 de outubro de 2022 | Comunicado de imprensa
Em seu Trigésimo nono período de sessões, que começa nesta segunda-feira, 24 de outubro, em Buenos Aires, a CEPAL apresentará aos países da região sua proposta para impulsionar um crescimento mais alto e sustentado e um desenvolvimento sustentável e inclusivo.
6 de outubro de 2022 | Comunicado de imprensa
Se trata de un espacio que promueve el diálogo entre las Oficinas Nacionales de Estadística (ONE), los Mecanismos para el Adelanto de las Mujeres (MAM), organismos públicos, especialistas de la academia y organizaciones internacionales sobre el progreso y los desafíos en la producción y uso de estadísticas de género para las políticas públicas de igualdad.
23 de junho de 2022 | Comunicado de imprensa
Altas autoridades, especialistas e integrantes da sociedade civil participaram da Reunião Extraordinária da Mesa Diretora da Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe realizada na sede da CEPAL no Chile.
22 de junho de 2022 | Comunicado de imprensa
Ministras de la Mujer y representantes de organismos internacionales, de la academia y la sociedad civil participan en la Reunión Extraordinaria de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe inaugurada hoy en Chile.