Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 43 results in 3 pages.
22 de março de 2024 | Comunicado de imprensa
Diálogo de alto nivel sobre políticas de desarrollo social inclusivo fue inaugurado por el Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, y altos representantes de Costa Rica, Chile y Honduras.
5 de outubro de 2023 | Comunicado de imprensa
Hoy concluyó la Quinta Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe y el XV Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe, organizados por la CEPAL, el Gobierno de Chile y el PNUD.
3 de outubro de 2023 | Comunicado de imprensa
La Quinta Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, organizada por la CEPAL, el Gobierno de Chile y el PNUD, se inauguró hoy en Santiago de Chile.
27 de junho de 2023 | Comunicado de imprensa
Autoridades y especialistas inauguraron hoy el Tercer Seminario Regional de Desarrollo Social, organizado por la CEPAL en colaboración con diversas instituciones.
30 de setembro de 2022 | Comunicado de imprensa
El XIV Foro Ministerial sobre Desarrollo de América Latina y el Caribe fue un espacio para compartir y analizar experiencias y estrategias sobre cómo retomar el camino a los ODS a través de la gobernanza efectiva, la protección social y la financiación para el desarrollo.
30 de setembro de 2022 | Comunicado de imprensa
La Quinta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe tuvo lugar el jueves 29, en el marco del XIV Foro Ministerial sobre Desarrollo de América Latina y el Caribe organizado con el PNUD.
29 de setembro de 2022 | Comunicado de imprensa
En el marco del XIV Foro Ministerial sobre Desarrollo de América Latina y el Caribe, que se celebra este 29 y 30 de septiembre en Cuenca, Ecuador, se realiza la Quinta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe de la CEPAL, presidida por Antigua y Barbuda.
10 de agosto de 2022 | Comunicado de imprensa
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Interino de la CEPAL, inauguró seminario internacional junto a la Ministra de Salud de Chile, María Begoña Yarza, y la Directora de la OPS, Carissa F. Etienne.
28 de outubro de 2021 | Comunicado de imprensa
Concluiu-se hoje a Quarta Reunião da Conferência Regional sobre o Desenvolvimento Social da América Latina e Caribe, organizada pela CEPAL em conjunto com o Programa das Nações Unidas para o Desenvolvimento (PNUD) e com o apoio do Governo de Antígua e Barbuda.
26 de outubro de 2021 | Comunicado de imprensa
Autoridades de Antígua e Barbuda e do México e representantes da CEPAL e do PNUD participaram da inauguração da Quarta Reunião da Conferência Regional sobre o Desenvolvimento Social da América Latina e do Caribe, que se realiza de forma virtual até quinta-feira, 28 de outubro.
13 de janeiro de 2021 | Comunicado de imprensa
Autoridades y funcionarios internacionales participaron hoy en la Cuarta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe de la CEPAL, en el marco del XII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe organizado en conjunto con el PNUD.
12 de janeiro de 2021 | Comunicado de imprensa
En el marco del XII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe, organizado en conjunto por el PNUD, la CEPAL y el Gobierno de Colombia, se celebrará la Cuarta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, órgano subsidiario de la Comisión.
15 de dezembro de 2020 | Comunicado de imprensa
El documento elaborado en conjunto por CEPAL, UNICEF y la Oficina de la Representante Especial del Secretario General sobre Violencia contra los Niños recomienda acciones concretas para abordar la violencia contra niñas, niños y adolescentes en el marco de la respuesta a la crisis del COVID-19.
24 de agosto de 2020 | Comunicado de imprensa
Os dois organismos das Nações Unidas lançaram um relatório que visibiliza as consequências e medidas tomadas pelos sistemas educativos da região ante a crise da COVID-19 e apresenta recomendações para resistir ao impacto, projetando oportunidades para a aprendizagem e a inovação.
28 de novembro de 2019 | Comunicado de imprensa
A Comissão Econômica manteve a tendência de aumento da pobreza na América Latina e faz uma convocação para renovar a construção de pactos sociais integrais e universais, durante o lançamento hoje no Chile de seu relatório Panorama Social 2019.
3 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
Es el principal resultado de la Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, encuentro convocado por la CEPAL, el Gobierno de México y el PNUD, que concluyó este jueves en la capital mexicana.
1 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la inauguración de la Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe.
27 de setembro de 2019 | Comunicado de imprensa
El organismo regional de las Naciones Unidas presenta un nuevo estudio en el marco de la Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, que se inaugura este martes en Ciudad de México.
15 de janeiro de 2019 | Comunicado de imprensa
A CEPAL lançou hoje no Chile o relatório Panorama Social 2018, que inclui novas revisões da metodologia utilizada pelo organismo para a estimativa da pobreza monetária na região, assim como novas medições sobre a desigualdade funcional, gasto social e dupla inclusão do trabalho e social.
13 de setembro de 2018 | Comunicado de imprensa
La Directora de la División de Desarrollo Social de la CEPAL, Laís Abramo, destacó que los países reafirmaron su voluntad de enfrentar las desigualdades estructurales y la cultura del privilegio que constituyen un obstáculo al desarrollo sostenible y al cumplimiento de la Agenda 2030.