Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
Foto grupal del segundo taller regional sobre vacunas
25 de fevereiro de 2022 | News
Este 24 y 25 de febrero se realizó el segundo Taller Técnico Regional para la Manufactura de Vacunas en la región, organizado por el Gobierno de México, CEPI, OPS y CEPAL.
Foto Cumbre Cancilleres CELAC
7 de janeiro de 2022 | News
A Secretária Executiva do organismo, Alicia Bárcena, enviou uma mensagem à XII Reunião de Chanceleres do grupo de países, realizada em Buenos Aires, e assinou dois convênios de cooperação com a Argentina e o México.
foto de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
14 de junho de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en el 2° Encuentro Cultural Mujer Migrante de México y el Mundo, organizado por el Consulado de México en Houston (Estados Unidos).
foto de los participantes en el evento
28 de outubro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, presentó The Caribbean Outlook 2020 durante el 38⁰ período de sesiones de la Comisión que se celebra hasta el miércoles 28 de octubre.
26 de abril de 2017 | Comunicado de imprensa
El Presidente Enrique Peña Nieto abrió hoy, en el Palacio Nacional, la primera reunión del mecanismo regional creado en 2016 para el seguimiento de la Agenda 2030, junto con el Secretario de Relaciones Exteriores del país, Luis Videgaray, y la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena.
South-south cooperation meeting
25 de abril de 2017 | News
Ante los movimientos proteccionistas en el mundo, el multilateralismo permitirá a los países de América Latina y el Caribe alcanzar el desarrollo con igualdad y sostenibilidad, señala el organismo.
Comité de Cooperación Sur-Sur se reunió en el marco del trigésimo sexto período de sesiones de la CEPAL en México.
25 de maio de 2016 | News
En el marco del trigésimo sexto período de sesiones del organismo regional de las Naciones Unidas, los países miembros del Comité acordaron líneas de acción hasta 2018.
22 de maio de 2014 | Discurso
Por Luis Fidel Yáñez, Oficial a cargo de la Secretaría de la Comisión