Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 16 of 16 results in 1 pages.
Embajador de Corea junto al Secretario Ejecutivo de la CEPAL
20 de março de 2024 | News
El Embajador del Corea en Chile, Kim Hak Jae, y el Secretario Ejecutivo de la comisión regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs, se reunieron hoy en la sede principal del organismo en Santiago.
Kim Hak Jae, Embajador de la República de Corea en Chile, y José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretari
17 de agosto de 2023 | News
El nuevo Embajador del país en Chile, Kim Hak Jae, fue recibido por el Secretario Ejecutivo de la comisión regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs.
El Secretario Ejecutivo de la CEPALjunto al Embajador de Corea
11 de novembro de 2022 | News
Embajador del país en Chile, Kyungtae Hwang, fue recibido por el Secretario Ejecutivo de la comisión regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs.
Fotografía del Primer Ministro de la República de Corea, Han Duck-soo.
6 de outubro de 2022 | Announcement
Han Duck-soo expondrá en la sede central del organismo de las Naciones Unidas en Santiago, el martes 11 de octubre, en el marco de una visita oficial a Chile.
Jo Yung-joon, Director General for Latin American and Caribbean Affairs at the Ministry of Foreign Affairs of the Republic of Korea (on the left), and Raúl García-Buchaca, ECLAC’s Deputy Executive Secretary for Management and Program Analysis.
15 de maio de 2019 | News
La delegación, encabezada por el Director General para América Latina y el Caribe, Jo Yung-joon, participó en diversas actividades en la sede de la institución en Santiago, Chile.
Inauguración del III Taller de Capacitación para la Internacionalización de las PYMES en América Latina y el Caribe
13 de maio de 2019 | News
Autoridades y expertos analizaron las ventajas de este instrumento durante taller de capacitación realizado en la CEPAL.
Logo Corpyme
8 de maio de 2019 | Announcement
Taller de capacitación se realizará en Santiago, Chile, el 13 de mayo.
La Canciller de Corea, Kang Kyung-wha, y la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, durante la firma del convenio
10 de maio de 2018 | News
En una reunión celebrada hoy en La Habana, Cuba, la Canciller de Corea, Kang Kyung-wha, y la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, destacaron la fecunda colaboración mutua tendiente a promover el diálogo y el comercio entre Asia y América Latina y el Caribe.
26 de julho de 2017 | Comunicado de imprensa
En una reunión celebrada hoy, el Embajador de la República de Corea en Chile, In-gyun Chung, y la Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, destacaron la importancia de promover el diálogo y el comercio entre Asia y América Latina y el Caribe.
9 de dezembro de 2016 | Discurso
Palabras de Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL.
De izquierda a derecha, Ji-eun Yu, Embajador de la República de Corea en Chile, Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y César Dargam, Viceministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, en su calidad de Presidente Pro Témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).
12 de abril de 2016 | News
Alicia Bárcena inauguró un seminario llevado a cabo en cumplimiento de los acuerdos adoptados por los cancilleres de la CELAC en 2015, quienes solicitaron a la CEPAL organizar el evento en conjunto con el país asiático y la Presidencia Pro Témpore del bloque.
22 de abril de 2015 | Comunicado de imprensa
La CEPAL preparó una nueva publicación con motivo de la visita de la Presidenta del país asiático a varias naciones de la región.
19 de janeiro de 2015 | Announcement
El seminario internacional, organizado por el país asiático y el organismo regional de Naciones Unidas, se realizará el 22 de enero a partir de las 9 horas en Santiago, Chile.
25 de maio de 2012 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena se entrevistó con autoridades del gobierno coreano y expuso en foro de alto nivel.
9 de novembro de 2011 | Comunicado de imprensa
Especialistas destacaron importancia del comercio y la inversión Sur-Sur en la actual coyuntura económica global.