Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
4 de março de 2024 | Comunicado de imprensa
La comisión económica regional de las Naciones Unidas y el Gobierno de Guatemala alinean esfuerzos para acelerar el paso hacia un desarrollo más productivo, inclusivo y sostenible del país centroamericano.
foto de la visita a El Salvador
13 de setembro de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, se reunió en San Salvador con diversas autoridades del país centroamericano.
12 de setembro de 2019 | Comunicado de imprensa
En el marco de una visita oficial, Alicia Bárcena se reunió con el Presidente del país, Jimmy Morales, y el Presidente electo para 2020-2024, Alejandro Giammattei, entre otras autoridades.
The presidents of Mexico, Andrés Manuel López Obrador; Guatemala, Jimmy Morales, and Honduras, Juan Orlando Hernández, and the Vicepresident of El Salvador, Óscar Samuel Ortiz, with the ECLAC's Executive Secretary, Alicia Bárcena.
17 de maio de 2019 | Announcement
La conferencia, que será encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Secretaria Ejecutiva de la comisión regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, se llevará a cabo el próximo lunes 20 de mayo en el Palacio Nacional de México.
5 de novembro de 2013 | Comunicado de imprensa
La CEPAL y el Gobierno de Perú organizaron reunión sobre la aplicación del principio 10 de la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo en América Latina y el Caribe.