Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 706 results in 36 pages.
26 de março de 2024 | Comunicado de imprensa
Ministro de Relaciones Exteriores del país, Javier González-Olaechea Franco, y Secretario Ejecutivo de la comisión económica regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs, firmaron hoy en Lima el acuerdo que establece la realización de la reunión del 8 al 11 de octubre de 2024.
Banner
26 de março de 2024 | Announcement
Los días 4 y 5 de abril se celebrará en Colombia la Cuarta Reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la CEPAL.
Foto de participantes en el evento
15 de março de 2024 | News
Autoridades, funcionarios internacionales, representantes del sector privado y especialistas abordaron temas relevantes que serán parte de la nueva Agenda Digital Regional para un mejor aprovechamiento de la digitalización: conectividad significativa y habilidades digitales, transformación productiva, inteligencia artificial, ciberseguridad y gobernanza de datos, entre otros.
Foto de participantes en el evento
13 de março de 2024 | News
Seminario de alto nivel contó con presentaciones iniciales de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL, y de Kunal Sen, Director de UNU-WIDER.
4 de março de 2024 | Comunicado de imprensa
La comisión económica regional de las Naciones Unidas y el Gobierno de Guatemala alinean esfuerzos para acelerar el paso hacia un desarrollo más productivo, inclusivo y sostenible del país centroamericano.
foto temática
4 de março de 2024 | News
La reunión intergubernamental se realizará el 4 y 5 de abril de 2024 en Bogotá.
Banner
26 de fevereiro de 2024 | Announcement
El programa se realizará entre el 8 de julio y el 30 de agosto de forma presencial en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago de Chile.
15 de fevereiro de 2024 | Comunicado de imprensa
Las primeras cifras del ODD develan grandes rezagos en materia de adopción de tecnologías digitales por parte del sector productivo de la región.
Banner
6 de fevereiro de 2024 | Announcement
La presentación del Observatorio de Desarrollo Digital (ODD) se llevará a cabo el jueves 15 de febrero en un evento virtual encabezado por el Secretario Ejecutivo del organismo regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs.
24 de janeiro de 2024 | Discurso
Palabras del Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, en el evento paralelo a la reunión del ECOSOC “Reedición de las memorias de Hernán Santa Cruz, ‘Cooperar o perecer: el dilema de la comunidad mundial’ y celebración de su legado”.
Foto ceremonia 75 aniversario CEPAL
24 de janeiro de 2024 | News
Ceremonia de conmemoración del 75⁰ aniversario de esta comisión regional de las Naciones Unidas se realizó en el marco de la Reunión Especial del ECOSOC que se lleva a cabo en Santiago, Chile.
24 de janeiro de 2024 | Discurso
Palabras del José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
15 de dezembro de 2023 | Comunicado de imprensa
CEPAL, OCDE, CAF – Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe y la Comisión Europea presentaron una nueva edición de su tradicional informe anual “Perspectivas económicas de América Latina 2023: Invirtiendo para un desarrollo sostenible”.
12 de dezembro de 2023 | Comunicado de imprensa
Em um evento virtual comandado pelo Secretário Executivo José Manuel Salazar-Xirinachs e com a participação de destacados especialistas na matéria, foi apresentada a ferramenta que inclui um mapa interativo com cerca de 258 iniciativas já georreferenciadas.
Banner informe LEO 2023 ESP
12 de dezembro de 2023 | Announcement
El documento “Perspectivas económicas de América Latina 2023: Invirtiendo para un desarrollo sostenible” (LEO 2023), será dado a conocer el viernes 15 de diciembre en la sede central de la comisión regional de las Naciones Unidas.
Banner
30 de novembro de 2023 | Announcement
La presentación se llevará a cabo el martes 12 de diciembre en un evento virtual encabezado por el Secretario Ejecutivo del organismo regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs.
Secretario General ONU es recibido por el Secretario Ejecutivo CEPAL
22 de novembro de 2023 | News
A máxima autoridade do organismo mundial instou as agências, fundos e programas da ONU a redobrar esforços no trabalho conjunto para apoiar o país.
21 de novembro de 2023 | Discurso
Palabras de bienvenida de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
7 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
En el marco de su visita oficial a Chile, el Mandatario dictó una conferencia magistral en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas, en Santiago.

Páginas