Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 233 results in 12 pages.
Banner
26 de março de 2024 | Announcement
Los días 4 y 5 de abril se celebrará en Colombia la Cuarta Reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la CEPAL.
Foto de participantes en el evento
15 de março de 2024 | News
Autoridades, funcionarios internacionales, representantes del sector privado y especialistas abordaron temas relevantes que serán parte de la nueva Agenda Digital Regional para un mejor aprovechamiento de la digitalización: conectividad significativa y habilidades digitales, transformación productiva, inteligencia artificial, ciberseguridad y gobernanza de datos, entre otros.
foto temática
4 de março de 2024 | News
La reunión intergubernamental se realizará el 4 y 5 de abril de 2024 en Bogotá.
15 de fevereiro de 2024 | Comunicado de imprensa
Las primeras cifras del ODD develan grandes rezagos en materia de adopción de tecnologías digitales por parte del sector productivo de la región.
Banner
6 de fevereiro de 2024 | Announcement
La presentación del Observatorio de Desarrollo Digital (ODD) se llevará a cabo el jueves 15 de febrero en un evento virtual encabezado por el Secretario Ejecutivo del organismo regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs.
Foto del Secretario Ejecutivo de la CEPAL en la testera con otras dos personas
26 de outubro de 2023 | News
O Secretário Executivo da CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, participou dos “Diálogos sobre o futuro do Uruguai”, onde ressaltou a necessidade de ampliar a escala das Políticas de Desenvolvimento Produtivo e apostar em setores dinamizadores para elevar o crescimento dos países da região e torná-lo mais sustentável e inclusivo.
Foto de los participantes sentados en un escenario
5 de outubro de 2023 | News
Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, participó en la presentación del documento conjunto CEPAL-FAO-IICA “Perspectivas de la agricultura y del desarrollo rural en las Américas: una mirada hacia América Latina y el Caribe”.
28 de setembro de 2023 | Comunicado de imprensa
El reconocido economista, Profesor de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, realizó una presentación especial como parte de las actividades conmemorativas del 75° aniversario de la CEPAL, en donde fue recibido por su Secretario Ejecutivo, José Manuel Salazar-Xirinachs.
28 de setembro de 2023 | Discurso
Palabras de bienvenida de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
16 de setembro de 2023 | Comunicado de imprensa
No encontro realizado em Cuba, José Manuel Salazar-Xirinachs interveio em nome das cinco Comissões Regionais das Nações Unidas e manteve reuniões bilaterais com altos funcionários do governo.
16 de setembro de 2023 | Discurso
Palabras de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
11 de agosto de 2023 | Comunicado de imprensa
O primeiro Índice Latino-Americano de IA foi lançado na sede da CEPAL, em evento conduzido pelo Secretário Executivo do organismo, José Manuel Salazar-Xirinachs, pela Ministra da Ciência, Tecnologia, Conhecimento e Inovação do Chile, Aisén Etcheverry, e por representantes de organismos internacionais, do setor privado e da academia.
foto temática
4 de agosto de 2023 | Announcement
Autoridades y especialistas participarán el 11 de agosto en el evento de lanzamiento que se realizará en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago de Chile.
10 de julho de 2023 | Comunicado de imprensa
Em um novo relatório, a CEPAL insta os países a melhorarem o design de suas políticas para aproveitar a contribuição que o IED pode fazer para a transição energética e o desenvolvimento produtivo sustentável da região.
Banner
3 de julho de 2023 | Announcement
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretário Executivo da organização regional das Nações Unidas, oferecerá uma coletiva de imprensa na segunda-feira, 10 de julho de 2023.
Foto de participantes en el evento
1 de junho de 2023 | News
El Secretario Ejecutivo de la CEPAL participó en la inauguración de un taller de dos días sobre los efectos en el mercado laboral de la automatización y la adopción de tecnología en la economía mundial.
28 de abril de 2023 | Comunicado de imprensa
Na metade do período acordado pelos Estados membros das Nações Unidas em 2015, um maior avanço nas metas requererá a participação de todos os atores e transformações estruturais na região, alertaram delegados no encerramento da Sexta Reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável.
Foto de participantes en el evento
27 de abril de 2023 | News
Es necesario redoblar esfuerzos para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 6, 7, 9 y 11, plantearon diversos representantes durante el encuentro que se celebra en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
Foto de participantes en el evento
20 de abril de 2023 | News
CEPAL organizó un seminario internacional en formato híbrido en el que se presentaron los resultados de dos proyectos financiados por la Unión Europea.
pieza gráfica save the date
24 de março de 2023 | Announcement
Durante el evento -que se realizará el 18 de abril en modalidad híbrida- se dará cierre a dos proyectos ejecutados por el organismo regional de las Naciones Unidas con financiamiento de la Unión Europea.

Páginas