Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 12 of 12 results in 1 pages.
8 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
En México el sector servicios contribuye al 58,2% del PIB y al 43,4% de los empleos. Expertos de Latinoamérica discuten en XII Conferencia REDLAS cómo digitalizar y aprovechar al sector de mayor crecimiento en el mundo.
12 de abril de 2023 | Comunicado de imprensa
La principal publicación académica del organismo de las Naciones Unidas incluye también en su nueva edición artículos sobre la seguridad energética de Centroamérica y las lecciones dejadas por la pandemia para la política social de Costa Rica, entre otros temas.
8 de dezembro de 2020 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional, participó en la III Reunión Anual del Marco Integral Regional para la Protección y Soluciones al desplazamiento forzado (MIRPS), realizada de forma virtual.
4 de dezembro de 2019 | Comunicado de imprensa
No âmbito do Fórum Regional SICA 2019, a Secretária Executiva da CEPAL pronunciou uma conferência magistral na qual afirmou que a desigualdade, a pobreza e a migração são a base do grande desencanto social que afeta a região.
12 de setembro de 2019 | Comunicado de imprensa
En el marco de una visita oficial, Alicia Bárcena se reunió con el Presidente del país, Jimmy Morales, y el Presidente electo para 2020-2024, Alejandro Giammattei, entre otras autoridades.
20 de fevereiro de 2017 | Comunicado de imprensa
A sub-região manterá a mais alta taxa de crescimento da América Latina e do Caribe, apesar de um ambiente internacional incerto e da desaceleração do consumo privado e do investimento.
30 de setembro de 2015 | Comunicado de imprensa
Durante seminario en la CEPAL, autoridades y expertos abordaron las lecciones y desafíos que entrega el proceso integrador efectuado en América Central.
5 de junho de 2012 | Comunicado de imprensa
La Secretaria de Relaciones Exteriores de México, Patricia Espinosa, quien también participó en la ceremonia, reconoció la importancia de la labor de la CEPAL en la promoción del desarrollo de la región.
16 de dezembro de 2011 | Comunicado de imprensa
La CEPAL entregó resultados de evaluación regional realizada con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo y del Banco Mundial.
3 de novembro de 2011 | Comunicado de imprensa
La producción eléctrica total de la subregión en 2010 creció gracias a inversiones en nuevas centrales generadoras.
20 de outubro de 2011 | Comunicado de imprensa
Informe anual preparado por la Sede Subregional de la CEPAL en México contiene información estadística actualizada de la industria petrolera de los países de América Central.
19 de abril de 2011 | Comunicado de imprensa
Uno de los trabajos distinguidos aborda las barreras que imponen los monopolios públicos a las políticas sobre cambio climático en México. El segundo analiza el uso de las cuentas de energía como instrumento para evaluar las eficiencias sectoriales en Centroamérica.