Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 53 results in 3 pages.
Banner informe LEO 2023 ESP
12 de dezembro de 2023 | Announcement
El documento “Perspectivas económicas de América Latina 2023: Invirtiendo para un desarrollo sostenible” (LEO 2023), será dado a conocer el viernes 15 de diciembre en la sede central de la comisión regional de las Naciones Unidas.
Collage de fotos de Mesa Redonda Empresarial UE-ALC
18 de julho de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs moderó un panel sobre cómo mejorar la resiliencia en salud, durante el encuentro que se realiza en el marco de la tercera Cumbre UE-CELAC en Bruselas.
Fotografía seminario cooperación internacional
14 de setembro de 2022 | News
Seminario de alto nivel se efectuó en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile, del 13 al 14 de septiembre.
24 de setembro de 2021 | Op-ed
Em uma declaração conjunta, as Secretárias Executivas das comissões regionais das Nações Unidas fazem um apelo a uma maior cooperação regional para desenvolver soluções tecnológicas e baseadas na natureza para capturar emissões de CO2 da atmosfera e assegurar seu armazenamento a longo prazo.
Diálogo de Alto Nivel sobre Energía
24 de setembro de 2021 | News
En evento paralelo al Diálogo de Alto Nivel de la ONU sobre Energía, la Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, destacó los sectores transformadores que ayudan a la remoción de dióxido de carbono.
foto de los participantes en el evento
14 de julho de 2021 | News
Autoridades de Desarrollo Social, funcionarios internacionales y especialistas participaron en un evento sobre los estratos medios, el COVID-19 y los desafíos de la protección social organizado por la CEPAL en el marco del mes del desarrollo en transición.
foto de los participantes en el evento
1 de junho de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en un evento paralelo al 20º período de sesiones del Comité de Alto Nivel sobre la Cooperación Sur-Sur de las Naciones Unidas.
foto de los participantes en el evento
14 de dezembro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, participó en una reunión de alto nivel entre ministros de Relaciones Exteriores de ambas regiones.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
23 de julho de 2020 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, participó en el IX Encuentro del Triángulo Estratégico América Latina-Europa-África, organizado por el Instituto para la Promoción de América Latina y el Caribe (IPDAL), de Portugal.
27 de abril de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en webinar de la Fundación EU-LAC, en donde instó a generar con Europa un “nuevo green deal” para un mundo más democrático, menos desigual y más sostenible.
19 de junho de 2019 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL concluyó hoy su participación en las Jornadas Europeas del Desarrollo 2019, que se celebraron en Bruselas, Bélgica, en representación del Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres.
28 de maio de 2019 | Comunicado de imprensa
En el marco de su gira por Alemania, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, expuso en la Conferencia América Latina y el Caribe y se reunió con autoridades de varios países.
foto de la inauguración del taller
23 de maio de 2019 | News
Representantes de más de 50 instituciones de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas de América Latina y Europa participaron en taller de dos días realizado en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
banner evento
21 de maio de 2019 | Announcement
Taller internacional organizado en el marco del proyecto EUROMIPYME tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo en Santiago, Chile.
Group photo of the seminar's participants
10 de janeiro de 2019 | News
Seminario realizado en la sede del organismo de la ONU en Santiago de Chile, contó con la participación especial del Presidente del Banco Central del país anfitrión, Mario Marcel.
4 de outubro de 2018 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria ejecutiva de la CEPAL.
14 de agosto de 2018 | Op-ed
Coluna de opinião de Alicia Bárcena, Secretária-Executiva da CEPAL, Stefano Manservisi, Director-General para o Cooperação Internacional e Desenvolvimento da Comissão Europeia, e Mario Pezzini, Director do Centro do Desenvolvimento da OCDE (Project Syndicate).
Mujeres aplauden durante un mitin electoral.
5 de janeiro de 2015 | Announcement
El diálogo de alto nivel denominado Desafíos para la igualdad. La autonomía económica de las mujeres en la agenda de desarrollo post-2015: construyendo nuevas respuestas desde América Latina y Europa tendrá lugar el lunes 12 de enero.
5 de agosto de 2014 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.