Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 4 of 4 results in 1 pages.
Fotografía del memorial en homenaje a Carmelo Soria Espinosa.
12 de setembro de 2023 | News
O economista e diplomata espanhol, funcionário do organismo regional das Nações Unidas, foi sequestrado, torturado e assassinado por agentes da ditadura do Chile em 1976.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
29 de outubro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó hoy en el lanzamiento del marco analítico y de medición “Cohesión social y desarrollo social inclusivo en América Latina: una propuesta para una era de incertidumbres”, elaborado por la Comisión regional de la ONU y AECID.
Plantean reposicionar el debate sobre la cohesión social
28 de maio de 2019 | News
CEPAL y AECID dieron inicio a proyecto de cooperación sobre el tema con seminario internacional organizado en la capital chilena.
El Director de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL, Joseluis Samaniego, durante su presentación.
14 de maio de 2019 | News
El Director de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la comisión regional, Joseluis Samaniego, presentó hoy el libro “Cambio Global: una mirada desde Iberoamérica”, publicado en el marco de la conmemoración de los 10 años del Laboratorio Internacional de Cambio Global, Linc Global.