Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 4 of 4 results in 1 pages.
30 de setembro de 2022 | Comunicado de imprensa
El XIV Foro Ministerial sobre Desarrollo de América Latina y el Caribe fue un espacio para compartir y analizar experiencias y estrategias sobre cómo retomar el camino a los ODS a través de la gobernanza efectiva, la protección social y la financiación para el desarrollo.
30 de setembro de 2022 | Comunicado de imprensa
La Quinta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe tuvo lugar el jueves 29, en el marco del XIV Foro Ministerial sobre Desarrollo de América Latina y el Caribe organizado con el PNUD.
29 de setembro de 2022 | Comunicado de imprensa
En el marco del XIV Foro Ministerial sobre Desarrollo de América Latina y el Caribe, que se celebra este 29 y 30 de septiembre en Cuenca, Ecuador, se realiza la Quinta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe de la CEPAL, presidida por Antigua y Barbuda.
banner
29 de setembro de 2022 | Announcement
Este jueves 29 de septiembre se realizará la Quinta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, en el marco del XIV Foro Ministerial sobre Desarrollo de América Latina y el Caribe organizado con el PNUD.