Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
19 de julho de 2023 | Infográfico
El trabajo se centra en un análisis de brechas de sostenibilidad en los polos turísticos Puerto Plata y Ciudad Colonial de la República Dominicana, con un fundamento base que considera al turismo como sector económico con gran potencial para contribuir al desarrollo de un territorio, siempre y cuando se fundamente en la sostenibilidad.
12 de agosto de 2016 | Comunicado de imprensa
Delegados de 22 países de América Latina y el Caribe finalizaron en República Dominicana la Cuarta reunión del Comité de Negociación sobre el Principio 10 de la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo.
9 de agosto de 2016 | Comunicado de imprensa
Cuarta reunión del Comité de Negociación sobre el Principio 10 de la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo comenzó hoy en República Dominicana.
Banner Cuarta reunión Comité de Negociación Principio 10
29 de julho de 2016 | Announcement
Reunión para avanzar en un instrumento regional sobre los derechos de acceso a la información, la participación pública y la justicia ambientales se efectuará del 9 al 12 de agosto en Santo Domingo.
1 de abril de 2016 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena presentó en reunión de cancilleres un balance económico y social de la región y sus perspectivas frente a la Agenda 2030. Enfatizó la necesidad de dar a la economía un gran impulso ambiental con nuevos paradigmas tecnológicos y de inversión, con horizonte de igualdad y sostenibilidad.
16 de novembro de 2011 | Discurso
Por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL