Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 14 of 14 results in 1 pages.
19 de julho de 2023 | Infográfico
Para comparar las experiencias de las mujeres que viven en los medios rurales y de las que habitan en zonas urbanas en la República Dominicana se llevó a cabo un análisis estadístico exhaustivo utilizando la base de datos de la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) de 2019 y un trabajo de campo con entrevistas a profundidad, para conocer si la existencia de ciertas características —como el género, el estado civil, la edad y los ingresos—se relacionan con una mayor o menor inclusión financiera.
31 de julho de 2015 | Comunicado de imprensa
La quincuagésima segunda reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe finalizó este viernes en República Dominicana.
Foto de la mesa inaugural
30 de julho de 2015 | News
La quincuagésima segunda reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe se realiza los días 30 y 31 de julio en República Dominicana.
Foto de una mujer latinoamericana.
24 de julho de 2015 | Announcement
Los días 30 y 31 de julio se llevará a cabo en Santo Domingo la quincuagésima segunda reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.
18 de novembro de 2014 | Comunicado de imprensa
Nuevo informe de la CEPAL, que evalúa dos décadas de políticas de igualdad de género, fue presentado en evento inaugurado por la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet.
17 de novembro de 2014 | News
La quincuagésima primera reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe fue inaugurada por la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y la Ministra de la Mujer de República Dominicana, Alejandrina Germán.
27 de novembro de 2013 | Op-ed
Columna de opinión de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL (noviembre 2013)
23 de outubro de 2013 | Comunicado de imprensa
Delegados reunidos na República Dominicana acordaram elaborar ações para construir uma nova cultura tecnológica, científica e digital, direcionada para as meninas e mulheres.
15 de outubro de 2013 | Comunicado de imprensa
A XII Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe se inicia hoje na República Dominicana.
15 de outubro de 2013 | Comunicado de imprensa
Danilo Medina y Alicia Bárcena destacaron la realización de la XII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe esta semana en la capital dominicana.
2 de outubro de 2013 | Comunicado de imprensa
A esta reunião organizada pela CEPAL e pelo Governo do país caribenho assistirão autoridades, funcionários internacionais, especialistas e representantes da sociedade civil.
Mujer frente a computador
1 de outubro de 2013 | News
De 15 a 18 de outubro realizar-se-á em Santo Domingo, República Dominicana, a XII Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe, organizada pela CEPAL e o Governo da República Dominicana.
Foto de una mujer usando un computador
2 de julho de 2013 | Announcement
De 15 a 18 de outubro de 2013 se realizará na República Dominicana a XII Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe, que periodicamente reúne autoridades, ativistas e especialistas em assuntos de gênero da região.