Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 7 of 7 results in 1 pages.
De izquierda a derecha: Jeannette Sánchez, Directora de la División de Recursos Naturales de la CEPAL; Jorge Cantallopts, Vicepresidente Ejecutivo de Cochilco; Augusto Cauti, Viceministro de Minas de Perú; Joseluis Samaniego, Director de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL; y Christian Hellbach, Embajador de la República Federal de Alemania en Chile.
5 de setembro de 2019 | News
En diálogo multiactor realizado en la sede del organismo en Santiago de Chile, los participantes llamaron a avanzar hacia sinergias entre minería, cambio climático y la búsqueda de un desarrollo más justo y sostenible.
28 de maio de 2019 | Comunicado de imprensa
En el marco de su gira por Alemania, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, expuso en la Conferencia América Latina y el Caribe y se reunió con autoridades de varios países.
7 de julho de 2016 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL lanzó iniciativa de una plataforma exportadora de la región durante reuniones con empresarios y autoridades en Berlín.
13 de novembro de 2013 | Comunicado de imprensa
Durante su visita de dos días al país europeo, la Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, expuso sobre los desafíos del desarrollo de América Latina y el Caribe.
30 maio 2013 | Comunicado de imprensa
The United Nations agency and the German Agency for International Cooperation set out the services and activities of the technical cooperation programme until 2014.
4 de outubro de 2012 | Comunicado de imprensa
El organismo de las Naciones Unidas y la agencia alemana establecieron las prestaciones y actividades del programa de cooperación técnica que rige hasta 2014.
16 de novembro de 2010 | Comunicado de imprensa
Se revisaron logros de la cooperación en áreas como la igualdad social, el rol del Estado y la fiscalidad, el cambio climático, la eficiencia energética y el desarrollo sostenible.