Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 10 of 10 results in 1 pages.
9 de novembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Ambas partes sostuvieron su consulta periódica en donde renovaron su programa de cooperación en diversas áreas temáticas para el bienio 2022-2024.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
2 de dezembro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en una conferencia virtual organizada por la Asociación de Cámaras Alemanas de Comercio e Industria (DIHK), el Grupo de Embajadores de América Latina y el Caribe (GRULAC), y la Alianza Alemana de Salud (GHA).
29 de maio de 2019 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, culminó hoy una visita oficial a Berlín, Alemania, con una intervención en la cumbre Future Affairs 2019, en la que abordó el futuro de la democracia en el marco de la revolución digital. Más temprano sostuvo una reunión bilateral con el Presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, con quien abordó los detalles del próximo período de sesiones de la comisión regional, que se celebrará en mayo de 2020 en San José.
28 de maio de 2019 | Comunicado de imprensa
En el marco de su gira por Alemania, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, expuso en la Conferencia América Latina y el Caribe y se reunió con autoridades de varios países.
27 de setembro de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, expuso en la IV Conferencia Regional Perspectivas de la Cooperación Triangular en América Latina y el Caribe realizada en Lima, Perú.
7 de julho de 2016 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL lanzó iniciativa de una plataforma exportadora de la región durante reuniones con empresarios y autoridades en Berlín.
6 de julho de 2016 | Discurso
Intervención de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
6 de julho de 2016 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo de la ONU, Alicia Bárcena, se reunió con el Ministro de Relaciones Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier.
Alicia Bárcena with businesspeople and ambassadors in Berlin on July 7, 2016.
5 de julho de 2016 | Announcement
Durante su estadía en la capital europea, que se extenderá por 48 horas, Alicia Bárcena sostendrá diversas reuniones y participará en un Coloquio organizado por el Grupo de Embajadores de América Latina y el Caribe (GRULAC).
4 de outubro de 2012 | Comunicado de imprensa
El organismo de las Naciones Unidas y la agencia alemana establecieron las prestaciones y actividades del programa de cooperación técnica que rige hasta 2014.