Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
6 de janeiro de 2023 | Infográfico
La sede subregional de la CEPAL en México se ha posicionado como un referente de conocimiento técnico especializado y multidisciplinario en aspectos económicos y sociales, energía, comercio, agricultura y cambio climático, tanto a través de investigaciones aplicadas, como asistiendo a los gobiernos y a las instancias de integración.
Foto de siálogo de cancillerss en el PSES 37
11 de maio de 2018 | News
Diálogo de alto nivel realizado en el 37⁰ período de sesiones de la CEPAL contó con la participación de la Vicesecretaria General del organismo mundial, Amina Mohammed, y ministros siete países de la región.
8 de maio de 2018 | Comunicado de imprensa
O Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, o Secretário-Geral da ONU, António Guterres, a Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena e o Chefe de Gabinete da Presidência do México, Francisco Guzmán, inauguraram a reunião bienal mais importante da Comissão Regional que será realizada até sexta-feira, 11 de maio em Havana.
7 de maio de 2018 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, en el Día Nacional del Trigésimo séptimo período de sesiones de la Comisión.
25 de março de 2016 | Comunicado de imprensa
En su discurso, la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) señaló que la integración regional está llamada a jugar un papel central ante la coyuntura actual.
30 de dezembro de 2014 | Op-ed
Columna de opinión de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL (diciembre 2014).