Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 19 of 19 results in 1 pages.
Portada del documento.
16 de novembro de 2022 | News
Crecimiento y sostén de sectores inmobiliarios, de construcción, alojamiento, agricultura y ganadería dependen de los trabajadores y las trabajadoras migrantes.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
25 de setembro de 2020 | News
“La transformación del modelo de desarrollo es urgente para una recuperación mejor con economías resilientes, inclusivas y sostenibles”, señaló Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, en diálogo sobre la aceleración de los ODS organizado por el Gobierno de Costa Rica.
Foto grupal de los participantes en la sexta reunión de la Red Latinoamericana y del Caribe de la Huella Ambiental del Café
23 de novembro de 2018 | News
Red Latinoamericana y del Caribe de la Huella Ambiental del Café, coordinada por la CEPAL, celebró en Costa Rica su sexta reunión del 21 al 23 de noviembre.
Foto grupal del lanzamiento regional del programa de asistencia técnica a la cadena naranja, realizado en Panamá
10 de agosto de 2018 | News
Actividades buscan fomentar la integración en la región mesoamericana y se enmarcan en el proyecto EUROMIPYME que desarrolla el organismo regional de las Naciones Unidas.
Portada libro gasto ambiental Costa Rica
1 de março de 2018 | News
Documento fue realizado con la colaboración de los ministerios de Ambiente y Energía, Hacienda y el Banco Central del país.
seminario agricultura y cambio climático
12 de setembro de 2016 | News
El organismo regional coorganizó en San José, Costa Rica, el VII Seminario Regional Agricultura y Cambio Climático.
logo de la conferencia
7 de setembro de 2016 | Announcement
La reunión intergubernamental, cuyo tema principal será la innovación en un mundo digital, se realizará los días 12 y 13 de septiembre en San José.
Foto de integrantes femeninas de una familia.
24 de agosto de 2015 | News
María Nieves Rico, Directora de la División de Asuntos de Género del organismo regional, participó en un seminario coorganizado con el Gobierno de Costa Rica en San José.
20 de agosto de 2015 | Announcement
El tema será tratado los días 24 y 25 de agosto en un seminario organizado por el Ministerio de Salud de Costa Rica y la CEPAL en San José.
31 julho 2015 | News
Policy makers and children in Costa Rica will soon be better prepared to prevent and deal with disasters, as ECLAC Caribbean brings its disaster assessment package to the country.