Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 100 results in 5 pages.
27 de julho de 2023 | Comunicado de imprensa
Ministros e altos funcionários da Fazenda, Economia e Finanças reunidos na Colômbia na Primeira Cúpula Ministerial para uma tributação global inclusiva, sustentável e equitativa assinaram uma declaração conjunta apoiando uma nova instância de diálogo e intercâmbio cuja secretaria técnica estará a cargo da CEPAL.
6 de julho de 2023 | Comunicado de imprensa
Um novo relatório especial sobre as oportunidades e os desafios da extração do mineral na América Latina e no Caribe foi apresentado pelo Secretário Executivo do organismo, José Manuel Salazar-Xirinachs.
10 de agosto de 2022 | Comunicado de imprensa
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Interino de la CEPAL, inauguró seminario internacional junto a la Ministra de Salud de Chile, María Begoña Yarza, y la Directora de la OPS, Carissa F. Etienne.
23 de junho de 2022 | Comunicado de imprensa
Altas autoridades, especialistas e integrantes da sociedade civil participaram da Reunião Extraordinária da Mesa Diretora da Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe realizada na sede da CEPAL no Chile.
28 de janeiro de 2020 | Comunicado de imprensa
Hoy se inauguró en Chile la XIV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, organizada por la CEPAL con apoyo de ONU Mujeres, con la presencia de altas autoridades de la región y funcionarios de las Naciones Unidas.
6 de setembro de 2019 | Comunicado de imprensa
A XIV Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe, organizada pela CEPAL com apoio de ONU Mulheres, será realizada de 4 a 8 de novembro em Santiago.
7 de agosto de 2019 | Comunicado de imprensa
El Enviado Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para los Océanos se reunió con la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y ofreció una conferencia de prensa.
10 de setembro de 2018 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, y la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género de Chile, Isabel Plá, encabezaron el lanzamiento del informe “Género en el Sistema Financiero” de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.
23 de julho de 2018 | Comunicado de imprensa
Durante la XIII Cumbre de ministros que se realiza en Puerto Vallarta, la Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, llamó también a profundizar la relación del bloque con Australia, Canadá, Nueva Zelandia y Singapur.
6 de dezembro de 2017 | Comunicado de imprensa
La Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, encabezó la inauguración de la Cumbre de género sobre el tema que se celebra este miércoles y jueves en la CEPAL.
20 de setembro de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la comisión regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, moderó en Nueva York el V Foro de Oportunidades de Inversión del bloque, que contó con la participación de los Presidentes de Chile y Colombia, del Canciller de México y del Ministro de Comercio Exterior y Turismo de Perú.
10 de julho de 2017 | Comunicado de imprensa
Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, encabezó presentación de informe de la Superintendencia de Bancos e Instituciones financieras del país en la sede de la CEPAL.
20 de abril de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL dictó una conferencia magistral durante el acto de inauguración del año académico de la Universidad de Chile.
6 de fevereiro de 2017 | Comunicado de imprensa
En una reunión celebrada hoy, el Embajador de la República Federal de Alemania en Chile, Rolf Schulze, y la Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, acordaron además dotar de recursos adicionales un programa para apoyar la implementación de la Agenda 2030 en la región.
8 de novembro de 2016 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional rindió hoy homenaje a Enrique V. Iglesias y Belela Herrera, quienes ofrecieron refugio y salvoconducto a miles de chilenos y extranjeros tras el golpe de Estado del 11 de septiembre 1973 en Chile.
29 de agosto de 2016 | Comunicado de imprensa
Construcción que alberga a la sede de la CEPAL, fue inaugurada el 29 de agosto de 1966 y es considerada un hito de la arquitectura moderna latinoamericana.
25 de julho de 2016 | Comunicado de imprensa
La Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y la Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, participaron en el lanzamiento del informe Género en el Sistema Financiero de la SBIF.
15 de julho de 2016 | Comunicado de imprensa
El organismo de las Naciones Unidas recuerda y honra a su colega, víctima de la acción criminal de agentes del Estado durante la dictadura chilena, y hace votos por que la acción de la justicia alcance a todos los responsables de su martirio y muerte.
4 de março de 2016 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL ofreció una conferencia magistral en la Academia Diplomática de Chile sobre los desafíos de la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la región.
27 de fevereiro de 2016 | Comunicado de imprensa
Dilma Rousseff e Michelle Bachelet visitaram a sede do organismo regional da ONU.