Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
foto de participantes en la reunión
16 de março de 2023 | News
Representantes de gobierno, de organismos internacionales, del sector privado y la sociedad civil participaron en seminario organizado por la Embajada de Noruega en Chile, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la CEPAL.
De izquierda a derecha: Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, Carolina Goic, Senadora y Presidenta de la Comisión de Trabajo del Senado de Chile; y Nicolás Monckeberg, Ministro del Trabajo y Previsión Social de Chile.
5 de março de 2019 | News
O Ministro do Trabalho e Previdência Social do Chile, Nicolás Monckeberg, a Senadora Carolina Goic e o Secretário Executivo Adjunto do organismo regional, Mario Cimoli, abriram seminário em Santiago.
Banner seminario transformación del empleo ante la revolución digital
1 de março de 2019 | Announcement
Reunión se realizará en la sede del organismo en Santiago el 5 de marzo y es organizada en conjunto con el Gobierno y el Senado de Chile, y la cooperación alemana.
17 de dezembro de 2018 | Folha informativa
Resumen del artículo publicado en Revista CEPAL N° 126, diciembre de 2018. Autores: Georgina Núñez, Ignacio Perrotini y Francisco López-Herrera.
Giovanni Stumpo, Jefe de la Unidad de Inversiones y Estrategias Empresariales de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial (DDPE) de la CEPAL, durante la inauguración del evento.
24 de outubro de 2018 | News
Funcionarios del organismo regional de las Naciones Unidas participaron en el II Encuentro Internacional de la Red de Centros de Desarrollo de Negocios de Chile y América Latina que se celebró en Santiago.
CEPAL: Pese a los avances, las instituciones de fomento de las MIPYME siguen siendo débiles en la región
19 de outubro de 2018 | Announcement
Los días 23 y 24 de octubre se realizará el segundo encuentro internacional de estas entidades de fomento de las micro, pequeñas y medianas empresas, organizado por SERCOTEC y CEPAL.
Imagem do relatório
19 de maio de 2015 | Announcement
Na próxima quarta-feira, 27 de maio, a Secretária-Executiva da CEPAL apresentará o panorama regional e fará recomendações aos países para aproveitar os benefícios potenciais desses fluxos.
3 de setembro de 2009 | Discurso
Palabras de la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena.