Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 13 of 13 results in 1 pages.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
3 de junho de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en el evento “Organizaciones Internacionales y su rol ante la crisis sanitaria”, organizado por la Contraloría General de la República de Chile y la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS).
foto de la mesa inaugural
4 de dezembro de 2019 | News
María Soledad Cisternas, Enviada Especial del Secretario General de la ONU sobre la discapacidad y la accesibilidad, y Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la Comisión, encabezaron el evento que contó con la participación de un grupo de niños, niñas y adolescentes con discapacidad de Chile.
De izquierda a derecha: Erland Skutlaberg, Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Noruega en Chile; Juan Manuel Santa Cruz, Director Nacional del SENCE Chile; Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL; y Laís Abramo, Directora de la División de Desarrollo Social de la CEPAL.
13 de março de 2019 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Erland Skutlaberg, de la Embajada de Noruega en Chile, y Juan Manuel Santa Cruz, Director Nacional del SENCE Chile, inauguraron seminario en Santiago.
foto de la sala Raúl Prebisch
11 de março de 2019 | Announcement
Los días 13 y 14 de marzo se realizará en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile, un seminario internacional organizado en conjunto con el Gobierno de Noruega.
De izquierda a derecha: Hernán Larraín, Ministro de Justicia y Derechos Humanos de Chile; Raúl García-Buchaca, Secretario Ejecutivo Adjunto de Administración y Análisis de Programas de la CEPAL; María Ximena Rivas, Directora Nacional del Servicio Nacional de la Discapacidad; y María Soledad Cisternas, Enviada Especial del Secretario General de las Naciones Unidas sobre discapacidad y accesibilidad.
11 de janeiro de 2019 | News
La iniciativa, presentada por María Soledad Cisternas, Enviada Especial del Secretario General de las Naciones Unidas sobre discapacidad y accesibilidad, contó con la participación de altas autoridades del Gobierno de Chile, entre otros representantes.
La Fundación Luz deleitó al personal de la CEPAL con el repertorio de su Orquesta Sonidos de Luz, que se presentó el viernes 7 de diciembre en los patios del edificio.
10 de dezembro de 2018 | News
Aproximadamente 12% da população da América Latina e do Caribe tem alguma deficiência, o que representa cerca de 70 milhões de pessoas.
El Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, Antonio Prado, junto al Ministro de Desarrollo Social de Chile, Marcos Barraza y los Subsecretarios del Interior y de Servicios Sociales.
23 de junho de 2016 | News
Ministerio de Desarrollo Social de Chile y la CEPAL realizaron un seminario en la sede del organismo de las Naciones Unidas en Santiago.
27 de abril de 2015 | News
Rectores, académicos y especialistas en educación participan en foro en la sede de la CEPAL.
Foto de la reunión.
17 de março de 2015 | News
El experto en pobreza y derechos humanos inició el lunes 16 de marzo una visita oficial a Chile.