Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 19 of 19 results in 1 pages.
banner
17 de junho de 2022 | Announcement
Los días 22 y 23 de junio se realizará de forma híbrida la Reunión Extraordinaria de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.
foto de los participantes en la firma del acuerdo sede
4 de maio de 2022 | News
Argentina acogerá del 7 al 11 de noviembre el principal foro intergubernamental sobre los derechos de las mujeres y la igualdad de género de la región, cuyo tema será “La sociedad del cuidado: horizonte para una recuperación sostenible con igualdad de género”. El encuentro es organizado por la CEPAL en coordinación con ONU Mujeres y el país anfitrión.
Alicia Bárcena, Executive Secretary of ECLAC
30 de abril de 2020 | News
“El futuro post COVID-19 requiere de las mujeres”, remarcó la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL en seminario virtual de ONU Mujeres sobre violencia intrafamiliar en el entorno de la crisis.
banner
22 de janeiro de 2020 | Announcement
La autonomía de las mujeres en escenarios económicos cambiantes será el tema principal del encuentro organizado por la CEPAL con apoyo de ONU Mujeres.
foto de la mesa inaugural
4 de dezembro de 2019 | News
María Soledad Cisternas, Enviada Especial del Secretario General de la ONU sobre la discapacidad y la accesibilidad, y Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la Comisión, encabezaron el evento que contó con la participación de un grupo de niños, niñas y adolescentes con discapacidad de Chile.
banner
3 de setembro de 2019 | Announcement
Este viernes 6 de septiembre, autoridades de Chile y Uruguay y representantes de la CEPAL y ONU Mujeres ofrecerán una conferencia de prensa donde revelarán detalles de la cita regional que se realizará en noviembre en Santiago.
The two virtual meetings were organized at ECLAC's headquarters in Santiago, Chile.
27 de junho de 2019 | News
Los días 26 y 27 de junio las autoridades analizaron los avances del documento de posición que la CEPAL presentará en la cita y compartieron las prioridades nacionales en materia de políticas para la autonomía de las mujeres y la igualdad de género.
De izquierda a derecha: Erland Skutlaberg, Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Noruega en Chile; Juan Manuel Santa Cruz, Director Nacional del SENCE Chile; Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL; y Laís Abramo, Directora de la División de Desarrollo Social de la CEPAL.
13 de março de 2019 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Erland Skutlaberg, de la Embajada de Noruega en Chile, y Juan Manuel Santa Cruz, Director Nacional del SENCE Chile, inauguraron seminario en Santiago.
foto de la sala Raúl Prebisch
11 de março de 2019 | Announcement
Los días 13 y 14 de marzo se realizará en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile, un seminario internacional organizado en conjunto con el Gobierno de Noruega.
El Observatorio de Igualdad de Género de la CEPAL reveló recientemente que al menos 2.795 mujeres fueron víctimas de feminicidio en 23 de países de la región en 2017.
23 de novembro de 2018 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, y Silvia Rucks, Coordinadora Residente del Sistema de las Naciones Unidas en Chile, encabezaron un acto en la sede de la Comisión en Santiago.
Foto de los exponentes en el seminario.
30 de outubro de 2018 | News
El evento fue inaugurado por la Ministra de Educación de Chile, Marcela Cubillos, la Ministra subrogante de la Mujer y la Equidad de Género, Carolina Cuevas, el Vicepresidente Ejecutivo del Consejo de Rectores de Chile, Aldo Valle, y el Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, Mario Cimoli.
5 de dezembro de 2017 | Announcement
El encuentro internacional se celebrará mañana miércoles 6 y el jueves 7 de diciembre en Santiago, Chile. Se espera la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet en la inauguración.
30 de junho de 2015 | Announcement
Seminario de alto nivel se realizará en la CEPAL y contará con la presencia de la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet.
foto de María Nieves  Rico
16 de junho de 2015 | News
Casi 20 % de las mujeres mayores de 60 años no poseen ingresos propios en América Latina y el Caribe, alertó la Directora de la División de Asuntos de Género de la CEPAL, María Nieves Rico, durante un evento realizado en Santiago, Chile.
United Nations Secretary-General Ban Ki-moon.
26 de fevereiro de 2015 | Announcement
Ban Ki-moon se reunirá con la Presidenta del país, Michelle Bachelet, y participará en un encuentro sobre el liderazgo de las mujeres.
Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas.
24 de fevereiro de 2015 | Announcement
Ban Ki-moon sostendrá encuentros con los Presidentes Horacio Cartes y Michelle Bachelet.
11 de dezembro de 2014 | News
La CEPAL y la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) de Chile organizaron un seminario que contó con la participación de agrupaciones campesinas del país.