Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
foto Peter Thomson
1 de agosto de 2019 | Announcement
El miércoles 7 de agosto, Peter Thomson se reunirá con la Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, tras lo cual ofrecerá una conferencia de prensa en la sede de la Comisión en Santiago, Chile.
foto de la mesa principal
8 de outubro de 2018 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL fue una de las comentaristas de la conferencia magistral ofrecida en Santiago, Chile, por José Sarukhán, Coordinador Nacional de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) de México.
El Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, Antonio Prado, junto al Ministro de Desarrollo Social de Chile, Marcos Barraza y los Subsecretarios del Interior y de Servicios Sociales.
23 de junho de 2016 | News
Ministerio de Desarrollo Social de Chile y la CEPAL realizaron un seminario en la sede del organismo de las Naciones Unidas en Santiago.
29 de abril de 2016 | Announcement
La reunión se realizará los días 2 y 3 de mayo en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile.
8 de outubro de 2015 | News
Autoridades de Chile y de la Unión Europea y funcionarios internacionales participaron en un evento de alto nivel en la antesala de la conferencia mundial sobre el clima que tendrá lugar en diciembre en París.
5 de outubro de 2015 | Announcement
Autoridades de Chile y expertos internacionales participarán en el evento en la sede de la CEPAL el miércoles 7 de octubre, a menos de dos meses de la COP21 de París.
14 de novembro de 2014 | Announcement
El documento, lanzado en septiembre pasado en Nueva York, fue preparado por la Comisión Global sobre Economía y Clima.